Samarios crearon app para que tiendas, panaderías y pequeños negocios vendan sus productos


En Santa Marta, donde todavía los domicilios se hacen a través de llamadas telefónicas, nace ‘Tiennda.co’, una herramienta digital que promete el más completo servicio que conecta a consumidores con productos y servicios, de manera rápida y eficientemente.
Su creador nos cuenta que tal como ocurrió con las empresas de taxis que usaban los radios para aceptar carreras, y hoy usan sistemas avanzados con GPS, en el comercio se pasara del WhatsApp, o redes sociales al uso de plataformas con gestión comercial y logístico todo en uno.
La novedad que convertirá a ‘Tiennda’ en un fuerte elemento dentro de la competencia por los domicilios on line, está en las facilidades que reciben los negocios que se aventuran a vender por internet a través de su plataforma.
La aplicación le apunta a emprendedores, y MiPymes a quienes les facilita el camino para crecer y permanecer en el mercado cada vez más competitivo. Tiene como aliado directo a Rappi, la empresa colombiana que opera el sistema de domiciliarios independientes más grande del continente.
El objetivo de ‘Tiennda’ es ayudar a vendedores descubrir una oportunidad para
crear un negocio y convertirse en microempresarios, y a los microempresarios ayudarlos a crecer y pasar ser una mediana o gran empresa.
“Queremos que los samarios puedan encontrar vendedores de su gusto, por ejemplo, lo negocios de la carrera 5ta, los San Andresito, las tiendas de lujo de los centros comerciales, o el emprendedor vecino, la panadería más cercana etc.” dice su director Jorge Jiménez.
Los emprendedores podrán exponer a sus potenciales clientes su catálogo de productos registrándose de manera gratuita y también anunciarse, según su público especifico, sin duda una revolución a las compras en línea en el Caribe colombiano.
La herramienta está diseñada para ahorrarle tiempo al usuario, suministrar muchas opciones, navegar fácil y encontrar todo. A emprendedores, comerciantes y empresarios les consolida alianzas que maximizan la visibilidad de sus negocios.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Últimas horas! Hoy martes cierran inscripciones para la Media Maratón de Santa Marta
El evento se correrá el próximo 17 de agosto y ya se han ocupado cerca del 100% de los cupos disponibles.
Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025
Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.
Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal
Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.
‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta
Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.
Encuentran el cuerpo del niño de 11 años arrastrado por el río Don Diego
El menor se encontraba disfrutando de un baño de con sus familiares, cuando de un momento a otro le perdieron el rastro.
Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda
La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.
Lo Destacado
Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera
La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.
Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025
Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.
Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca
La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.
Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal
Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.
‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta
Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.