Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Julio de 2021 - 5:15pm

Dadsa interviene para limitar el volumen de los equipos de sonido en el Centro Histórico

Funcionarios de la entidad estuvieron adelantando jornadas de control de emisiones de ruido durante todo el puente festivo.
Intervención en el Centro Histórico.
Anuncio
Anuncio

Con operativos de control de ruido durante el puente festivo, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, sensibilizó a los propietarios de los locales comerciales del Centro Histórico con la finalidad de regular la intensidad del sonido emitido a través de los altoparlantes y contribuir de esta manera a la sana convivencia en este sector turístico del Distrito.

El equipo humano del Dadsa recorrió lugares como el Parque de los Novios, el Camellón de la Bahía y el Callejón del Correo, donde también fueron sensibilizados los artistas callejeros que utilizan amplificadores, para socializar los lineamientos contemplados por la Resolución 627 de 2006 respecto al exceso de ruido.

Esta intervención, estaría atendiendo las quejas de algunos visitantes y residentes del sector que habrían denunciado prácticas de contaminación auditiva constantes, que impedían el correcto disfrute del área comercial y gastronómica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo

La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.

10 mins 50 segs

Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable

El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.

1 hora 35 mins

Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta

El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.

2 horas 24 mins
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

13 horas 58 mins

Santa Marta bajo vigilancia por riesgo extremo de incendios forestales por altas temperaturas

Las autoridades advierten alto riesgo de emergencias en zonas rurales y boscosas por la sequedad del terreno.

17 horas 55 mins
Registro civil colombiano

Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena

El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.

18 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

13 horas 55 mins
Víctima
Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

15 horas 55 mins
Estado del barrio San Juan en Ciénaga
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

17 horas 49 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

16 horas 52 mins
Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

19 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months