Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 3:44pm

No fue nada grave, Falcao está fuera de peligro

El ídolo del balompié colombiano aseguró que la lesión se debe a un problema muscular.
El capitán del Mónaco habló sobre la lesión que sufrió y que causó su salida del partido de este domnigo ante el Olympique de Lyon.
Anuncio
Anuncio

​El delantero colombiano Radamel Falcao García, envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores tras la lesión que sufrió este domingo en el partido entre el Mónaco y el Olympique de Lyon, del que tuvo que salir por prevención.

Recomendamos: #Atención se encienden las alarmas, Falcao salió lesionado del partido ante el Lyon

Después de la revisión médica, el ‘Tigre’ apareció las redes sociales para hablar de su condición de salud. A través de su cuenta de Twitter, el jugador colombiano escribió: “Gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos”. Además, aseguró que la lesión fue aparentemente un problema muscular.

El ídolo colombiano, se había reportado en el marcador con un gol, el segundo del Mónaco ante el Lyon, encuentro que terminó 3-2 a favor del conjunto del Principado.

Falcao García sufrió una preocupante lesión este domingo en el partido entre el Mónaco y el Olympique de Lyon.

Luego de 17 goles en los partidos del Mónaco, la lesión de Falcao causó mucha preocupación a los hinchas de la Selección Colombia. Cabe recordar que el capitán de la selección se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en un partido de Copa en el Mónaco; no obstante, ha mantenido su nivel de juego. Se espera que pueda estar al mando de José Néstor Pékerman desde el próximo 14 de junio en el Mundial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

3 horas 56 mins
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

1 día 3 horas
Bayern vs. Real Madrid

Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie

Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.

1 día 21 horas
Colombia vs. Portugal

11 millones de dólares por una boleta: la locura en la reventa para Colombia vs. Portugal

La expectativa por el partido en Miami dispara precios en plataformas no reguladas.

1 día 23 horas
1 día 23 horas

Luis Díaz pisa el Bernabéu con el Bayern en el gran “Clásico de Europa”

El atacante colombiano encabeza el tridente junto a Harry Kane y Michael Olise en un cruce de peso continental.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nelson Velásquez fue el artista principal.
Nelson Velásquez fue el artista principal.

Tras escándalo por parranda en Itaguí, Gobierno suspende diálogos con cabecillas criminales

La fiesta que contó con la participación del artista vallenato, Nelson Velásquez, habría tenido un valor superior a los $500 millones.

17 mins 38 segs
Hombre asesinado en la Penitenciaria El Bosque.
Hombre asesinado en la Penitenciaria El Bosque.

En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana

Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.

49 mins 38 segs
Mañe se ganaba la vida como comerciante.
Mañe se ganaba la vida como comerciante.

Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto

El accidente se habría producido al interior de su vivienda.

3 horas 30 mins

Zoofilia sería delito: proyecto de ley busca erradicar el maltrato animal en Colombia

Plantea condenas que oscilan entre los 48 y 55 meses de cárcel.

1 hora 27 mins

Capos ligados a la Paz Total de Petro habrían financiado fiesta de $500 millones en cárcel de Itagüí

El Inpec abrió investigación contra siete funcionarios tras el ingreso del cantante Nelson Velásquez y la realización del evento dentro del penal.

3 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months