Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Febrero de 2017 - 5:45pm

Dado de baja presunto homicida del concejal de Pijiño en Mompox

El sindicado responde al nombre Albeiro Pérez, las autoridades lo estaban buscando por los hechos ocurridos hace dos meses donde murió el político magdalenense Alfonso Arquez Machado.
El expresidente del concejo del municipio de Pijiño del Carmen, Alfonso Arquez Machado.
Anuncio
Anuncio

En una diligencia realizada por un cuadrante de Policía en Mompox se presentó un cruce de disparo entre dos presuntos delincuentes y uniformados de la institución.

De acuerdo información suministrada por la Policía de Mompox, los uniformados se encontraban realizando patrullaje en inmediaciones de la entrada a Guataca, dos personas que se desplazaban en una moto, una de las cuales sin mediar palabras, se bajó y abrió fuego contra la patrulla.

De inmediato los agentes reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos donde uno de los atacantes se refugió herido en un lodazal, fue capturado y traslado al hospital local donde falleció. Este sujeto fue identifico como Albeiro Pérez.

Pérez era buscado por el homicidio del concejal de Pijiño del Carmen Alfonso Arquez Machado, ultimado en medio de un atraco hace dos meses en ese municipio exactamente el pasado 4 de enero.

Arquez, quien pertenecía al Partido Cambio Radical, recibió un disparo en el cuello que le provocó la muerte en cuestiones de minutos, mientras era atendido en el Hospital Municipal. En su momento Pérez logró huir luego de cometer el crimen. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

7 horas 46 mins
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

17 horas 10 mins

Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta

Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.

17 horas 33 mins

Mesa Distrital de Víctimas respalda demanda que exige plazos para pago de indemnizaciones

La demanda fue interpuesta por la Personería de Santa Marta ante el Consejo de Estado.

20 horas 27 mins

Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta

El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.

20 horas 48 mins
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades

Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto

Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.

20 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

7 horas 45 mins
Víctima
Víctima

Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga

El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.

13 horas 16 mins

“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda

A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.

14 horas 8 mins
15 horas 19 mins
Socialización nueva normatividad
Socialización nueva normatividad

Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos

La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.

14 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months