Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Junio de 2021 - 3:17pm

Cifra de fallecidos aumenta a 16 por derrumbe de edificio en Miami

El número de desaparecidos se cifra ahora en 147 y el de personas localizadas en 139.
derrumbe en Miami
Anuncio
Anuncio

Las autoridades en Miami-Dade dieron cuenta este miércoles del hallazgo de otros cuatro cuerpos en el derrumbe parcial de un edificio residencial en Surfside, por ello, la cifra oficial de fallecidos por el siniestro se elevó a 16.

En una rueda de prensa, la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, manifestó que, tras la extracción de los cuatro cuerpos y el cruce de información entre las distintas agencias, el número de desaparecidos se cifra ahora en 147 y el de las personas localizadas en 139.

La parte que mira al mar del condominio Champlain Towers se desplomó la madrugada del 24 de junio y redujo a escombros más de 50 unidades del total de 136 que tenía, y desde entonces las cuadrillas de rescate bregan por hallar posibles sobrevivientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nicolás Maduro y cilia flórez capturados

Posponen para el 22 de julio la próxima audiencia de Nicolás Maduro y su esposa

Lo solicitó el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton.

14 horas 48 mins
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro

Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro

El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

1 día 16 horas

Sevilla inaugura placa en honor al hermanamiento con Santa Marta

El acto conmemoró los lazos históricos entre ambas ciudades en el marco de los 500 años de la capital del Magdalena.

1 día 20 horas

Aplazan para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro en Estados Unidos

La diligencia judicial fue reprogramada debido a razones logísticas y de seguridad relacionadas con el traslado del exmandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.

2 días 21 horas
Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

6 días 14 horas
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

6 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado al ‘el cura’ Ordóñez
Atentado al ‘el cura’ Ordóñez

“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado

El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.

11 horas 28 mins
Migración Colombia
Migración Colombia

Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral

La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.

16 horas 34 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor

La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.

15 horas 2 mins
Policía
Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

17 horas 47 mins
CNE
CNE

Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial

Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.

20 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months