Anuncio
Anuncio
Monday 15 de May de 2017 - 8:55am

Así cerró la semana Deportiva y Cultural de la Unimagdalena

Con la serenata por el aniversario 55 de la Institución y las presentaciones musicales de los artistas invitados Bahía Sokus, Michel Torres y Oscar Prince, la comunidad estudiantil disfrutó del cierre alusivo a la Región Caribe.
1,216
El cantante vallenato Michel Torres, en representación del departamento del Magdalena, hizo su presentación y fue merecedor de una gran ovación por parte del público.
Tres fueron las estudiantes escogidas en las diferentes categorías de Emprendimiento/Académico, Deportiva y Artístico/ Cultural.
Manifestaciones artísticas, teatrales, musicales y deportivas para la participación y esparcimiento de todo el cuerpo universitario.
Anuncio
Anuncio

Con broche de oro cerró esta XVII Semana Cultural y Deportiva de la Universidad del Magdalena “A orillas del Caribe”, los días más emocionantes para la comunidad universitaria, estuvieron cargados de actividades alusivas a la cultura de nuestra Región, logrando así integrar manifestaciones artísticas, teatrales, musicales y deportivas para la participación y esparcimiento de todo el cuerpo universitario.

La Plazoleta Los Almendros, fue el escenario para que las 22 participantes del Concurso Mujer Talento Unimagdalena 2017-2018, exhibieran lo mejor de sus habilidades a través de diferentes expresiones artísticas, culturales, deportivas y proyectos de emprendimiento, realizados durante estos tres días con iniciativas sociales y ambientales en el campus universitario.

Tres fueron las estudiantes escogidas en las diferentes categorías por los jurados así: Nathalya Payares Habeych, representante del programa Contaduría Pública, ganó en la categoría Emprendimiento/Académico; Marcela Alexandra Atehortua Ropero, de Negocios Internacionales en la categoría Deportiva y Angélica María Castiblanco Villanueva, del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática, fue la gran ganadora en la categoría Artística y/o Cultural.

Angélica María Castiblanco Villanueva, del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática, fue la gran ganadora de la noche en la categoría Artística y/o Cultural.

Cabe resaltar que Castiblanco Villanueva, una joven con capacidad diferencial de aprendizaje, quien siempre mostró su alegría a través de una sonrisa para sus compañeros, no tuvo impedimento para participar y llevarse el título que la cataloga como Mujer Talento Unimagdalena 2017-2018 pese a su limitante auditiva.

A través de un intérprete, la estudiante de séptimo semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática, aseveró, “quiero agradecerle a toda la Universidad del Magdalena por este respaldo, me siento muy feliz por ser la ganadora de esta categoría. Es la primera vez que una persona sorda gana este concurso y me siento honrada por este logro”.

Cada una tendrá que cumplir con responsabilidad y compromisos al título adquirido, los cuales irán dirigidos al trabajo de extensión y a contribuir desde su campo en la formación de inclusión e innovaciones en la Alma Máter.

Del mismo modo, los jurados deliberaron ganadoras en: Mejor Traje de Folclor Caribe, a la representante de Enfermería, Melissa Alejandra Rada Mendoza. Y, Mejor Desempeño Físico a Viky Yajaira Miranda Pimienta, participante del programa de Licenciatura en Educación Preescolar.

Es de anotar que el deporte, la música, el talento, el folclor, la danza, el arte y la tecnología; así como actividades académicas, lúdicas y recreativas; hicieron parte de la variada  programación coordinada por la Rectoría y la Dirección de Bienestar Universitario, para todo el disfrute e integración de la comunidad universitaria.

La celebración del cumpleaños número 55, en las bodas de esmeralda de la Institución, estuvo a cargo del grupo de coro de la Universidad de la Magdalena, seguidamente de la interpretación de Victoria Martínez Cratz, egresada del programa de Derecho y funcionaria de esta Casa de Estudios Superiores, quien con su talento y carisma cautivó de una forma diferente al púbico, resaltando la cultura y las diferentes formas de materializar el arte en la Región.

Oscar Prince, el cantante de genero champeta y música urbana, deleitó a la comunidad Unimagdalena en la clausura de los días más importantes de la Institución Académica.

Finalmente, la cuota musical de la jornada estuvo a cargo del grupo Bahía Sokus, seguidamente por el cantante vallenato Michel Torres, en representación del departamento del Magdalena, haciéndose merecedor de una gran ovación por parte del público y el cierre de esta edición de la Semana Cultural y Deportiva lo hizo con su mejor repertorio y trayectoria el cantante barranquillero Oscar Prince.

Anuncio
Anuncio

Más de

Diomedes Díaz y Consuelo Martínez.
Diomedes Díaz y Consuelo Martínez.

Esto fue lo que le dejó Diomedes Díaz a su última esposa

Al parecer el Cacique no estaba tan quebrado como se dijo en su momento.

4 hours 38 min
Carolina López.
Carolina López.

Tatuaje de famosa actriz cerca de su zona íntima puso a volar imaginación de fans

La duda no sería nueva y el dibujo sobre la piel de Carolina López tampoco.

8 hours 45 min
La polémica continúa alrededor del deportista.
La polémica continúa alrededor del deportista.

Excuñada de Michael Ortega lo acusa de no responder por los hijos

Todo esto en medio de los polémicos señalamientos de maltrato e infidelidad que han salido, recientemente, alrededor del supuesto ‘triángulo amoroso’ del futbolista con su exesposa Laura Jaramillo y la modelo Andrea Valdiri.

8 hours 49 min
Imagenes de momentos de la vida de Diomedes Díaz.
Imagenes de momentos de la vida de Diomedes Díaz.

Así conmemoran los seguidores de Diomedes su natalicio

Este sábado Diomedes cumpliría 61 años y su fanaticada aún lo sigue recordando. Flores y mariachis en su tumba.

8 hours 58 min
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Reacciones por la foto de Andrea Valdiri desnuda

Personajes de la farándula le dedicaron palabras de solidaridad a la modelo en medio del difícil momento.Otros,la atacaron.

1 day 5 hours
el crack, en compañía de dos novias.
el crack, en compañía de dos novias.

"De dónde sacaron esa mentira": Ronaldinho desmiente boda con dos mujeres

El futbolista calificó esta información como una tremenda mentira.

1 day 6 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Resultados en mayo de las encuestas de Cifras y Conceptos, CM&-CNC, Yanhaas y Revista Semana.
Resultados en mayo de las encuestas de Cifras y Conceptos, CM&-CNC, Yanhaas y Revista Semana.

¿Se cumplirán los pronósticos de las encuestas en las elecciones?

El candidato Iván Duque lideró la mayoría de los sondeos previo a los comicios.

3 hours 43 min
Alcalde de El Banco, Víctor Rangel.
Alcalde de El Banco, Víctor Rangel.

¿Qué pasará con la Alcaldía de El Banco en los próximos 3 meses?

El partido de la U espera recibir la notificación por parte de la Procuraduría.

4 hours 48 min
Leonel Pérez López, uniformado fallecido tras accidente de transito.
Leonel Pérez López, uniformado fallecido tras accidente de transito.

Murió Policía samario luego de permanecer 8 días en Uci tras accidente de transito

Al parecer un fuerte golpe en su cabeza le ocasionó el deceso.

6 hours 33 min
 Wainer Javier Valencia, alias Weiner
 Wainer Javier Valencia, alias Weiner

Capturan en Colombia a uno de los cabecillas de la organización de "Guacho"

A alias "Weiner" se le atribuyen varios atentados en la frontera con Ecuador.

6 hours 11 min
Chilena de Gareth Bale pone a ganar al Real Madrid.
Chilena de Gareth Bale pone a ganar al Real Madrid.

Gareth Bale se vistió de héroe, y le dio la tercera Champions consecutiva al Real Madrid

El portero le regaló el primer gol a Benzema y no puedo hacer nada para atajar la gran chilena del galés.

6 hours 20 min
Anuncio
Anuncio