Desplome de edificio en Miami deja ya 11 muertos y 150 desaparecidos


La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine, informó en las últimas horas el más reciente reporte de las labores de socorro que se adelantan en la zona del colapso del edificio Champlain Towers, que cayó en la madrugada del jueves pasado en la zona de Surfside, cerca al centro de Miami.
El reporte da cuenta de 11 personas fallecidas confirmadas y la búsqueda de 150 personas que aún se encuentran desaparecidas.
Al sitio del derrumbe han llegado ya especialistas de la ayuda internacional; se trata de rescatistas de México y de Israel que participan en estas labores de rescate.
Aún no se tiene información sobre la familia de colombianos que permanecía en este edificio al momento del colapso.
De momento se han identificado a dos venezolanos entre las víctimas mortales del colapso del edificio en Miami.
Entre los desaparecidos aún hay: 6 colombianos, 9 argentinos, 6 paraguayos, 4 venezolanos, 3 uruguayos y un chileno.
Tags
Más de
Uganda aprueba pena de muerte a gays que tengan sexo con menores de edad
La pena por ‘homosexualidad agravada’, aplica también para quienes transmitan una enfermedad como el sida. Organizaciones de Derechos Humanos rechazaron la ley.
Sergio Rico, portero del PSG, en "estado grave" tras caerse de un caballo
El hecho ocurrió en Andalucía.
¡Qué peligro! Hombre abre puerta de avión en pleno vuelo
Doce personas resultaron con heridas leves por hiperventilación.
Joven periodista denuncia que desnudaron su foto con inteligencia artificial
Según lo manifestado por Johanna Villalobos, ella se enteró de esta imagen gracias a una de sus seguidoras.
¿Cuáles son los requisitos para viajar a Canadá desde Colombia?
Conoce cuáles son estos requisitos en relación a las posibilidades de ir como turista, estudiante o trabajador.
Joven mexicana es condenada a seis años y dos meses por matar a su violador
Además, Roxana Ruiz Santiago deberá pagar una multa de 15.800 dólares.
Lo Destacado
“No es una masacre laboral”: Essmar sobre despido de seis contratistas
La Empresa de Servicios Público respondió a las acusaciones de la alcaldesa Virna Johnson, y confirmó que se están tomando acciones por irregularidades detectadas.
Motociclista arrolló a agente de tránsito para evitar la inmovilización
La alcaldesa Virna Johnson calificó de inadmisible la agresión contra la servidora.
Procuraduría abrió indagación preliminar contra Laura Sarabia
Por las presuntas irregularidades presentadas al someter a la prueba del polígrafo a la señora Marelbys Meza.
Joven muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza en Santa Marta
Según lo manifestado por la hermana, Stefanny Ortega "falleció por negligencia médica".
Gusi por primera vez cantará en Italia llevando los sonidos de la tropicalidad colombiana
El artista se presentará en Santa Marta el 1 de septiembre en el Teatro Cajamag.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.