El Rodadero, Gaira y el sector sur de Santa Marta, sin energía por mantenimiento

La empresa Air-e informó que este jueves habrá labores de adecaución y mantenimiento preventivo en la subestación de Gaira entre las 7 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Por esta razón, una gran cantidad de sectores, especialmente del sur de Santa Marta, estarán sin energía durante buena parte del día.
Así lo confirmó Diego Rincones Rivas, quien aseguró que durante estas maniobras se desenergizarán los circuitos de la subestación Rodadero, Tamacá, Tamacá Sur, Gaira Industrial y Aeropuerto 1.
Los siguientes son los sectores que estarán afectados durante todo el día:
Rodadero, El Morro, Playa Blanca, Ziruma, urbanización Gaira Mar, urbanización Fuente Mar, Paraíso, Playa Salguero, Rodadero, Rodadero Sur, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe, Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, La Paz, Los Trupillos, Los Cardonales, El limón, Villa del Río, Buenavista, Bello Horizonte, Villa Mercedes, Pozos Colorados, Vereda Manantial, Playa Isla Caimán, Sierra Laguna, Consorcio Día, Lagos del Dulcino, Gaira, Nueva Bethel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, Altos Simón Bolívar, Tairona, La Coquera, Bethania, Puerto Mosquito, Troncal Del Caribe, Zona Franca Tayrona, Parque Industrial el Sol, Zona Industrial, Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires, Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios, Hermosa, Totumo, Bello, Sol, Aeromar, Las Tunas, Vista Hermosa, Los Lirios, sector de Pozos Colorados.
Durante este periodo de tiempo también se realizan trabajos de mantenimiento en las poblaciones de Sevillano, Riofrío, La Candelaria y sus veredas.
Tags
Más de
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras 22 años de espera, inicia pavimentación de la ‘calle canal’ en Timayui
La obra contempla la pavimentación de 320 metros lineales y tiene un plazo de ejecución hasta diciembre de 2025.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.