Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Junio de 2021 - 9:46am

Por un pollito, menor hirió a cuchillo a un 'amigo' en Sabanagrande, Atlántico

El herido tuvo que ser remitido a un hospital en Barranquilla.
Hospital de Sabanagrande.
Anuncio
Anuncio

Dos amigos se enfrentaron el martes en el municipio de Sabanagrande, al oriente del Atlántico, según informó nuestro aliado Zona Cero.

Miguel Ángel Contrreas De la Cruz, de 26 años, resultó herido a cuchillo por un 'amigo' de 17 años, en la calle 7 con carrera 16D del mencionado municipio.

El joven recibió una herida en el brazo izquierdo que afectó las venas, por lo cual tuvo que ser llevado al Hospital Local de Sabanagrande y posteriormente remitido al Hospital Universidad del Norte, en Soledad.

La riña, de acuerdo con las autoridades, se habría originado porque el menor supuestamente le prestó una gallina a Miguel Ángel para que tuviera pollos. El animal tuvo tres crías, pero dos se murieron y el menor le reclamó que el que había quedado vivo era para él, por lo que Miguel le dijo que no y fue allí cuando inició la pelea. 

El menor agresor quedó a disposición del Cespa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

23 horas 44 mins
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

1 día 18 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

2 días 20 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

10 horas 57 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

15 horas 3 mins
15 horas 31 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

16 horas 28 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

18 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas