América por un triunfo que lo clasifique a octavos de la ‘Libertadores’


América de Cali, de un irregular campeonato, se juega este martes su última carta en la Copa Libertadores de América. El conjunto ‘escarlata’ le basta ganar por la mínima diferencia al Cerro Porteño de Paraguay para avanzar a los octavos de final.
El encuentro entre colombianos y paraguayos se disputará a partir de las 7:30 de la noche de este día en el estadio ‘La Nueva Olla Monumental’. Este encuentro corresponde a la sexta fecha del grupo H.
América ya enfrentó en su estreno en la copa al ‘Ciclón’, encuentro disputado en Bucaramanga, en el que perdió 0 por 2-.
Los ‘Rojos’ llegan a este cotejo con 4 unidades y diferencia de goles de -3, producto de un empate en Venezuela ante La Guaira y luego un triunfo ante el mismo conjunto, con estos puntos, le sirve solo un triunfo por cualquier resultado contra un Cerro que suma 7 unidades y tiene diferencia de goles de -2.
Este grupo es liderado por el ya clasificado Atlético Mineiro y en el ultimo lugar, sin opción, aparece La Guaira.
Tags
Más de
¡Que bonito gesto! Corredor belga ayuda al colombiano Carlos San Martín a cruzar la línea de meta
San Martín, había sufrido una fuerte caída durante la carrera.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón
El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.
Lo Destacado
Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía
La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.
Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%
Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta
Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Capturado presunto abusador sexual de un menor en Santa Marta
Los hechos habrían ocurrido en 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.