Nayid Diazgranados, otro paciente que necesita terapia ECMO urgente para salvar su vida


A través de redes sociales, los seres queridos de Nayid Roberto Díazgranados Jiménez se encuentran buscando con urgencia, disponibilidad hospitalaria para terapia ECMO.
Esta terapia especializada, es de las más buscadas en medio del tercer pico de contagios de covid-19 debido a que se utiliza para mitigar los efectos del coronavirus en el sistema respiratorio de los pacientes en estado crítico.
Nayid Díazgranados, es padre de dos jóvenes de 20 y 16 años, y trabaja en el área de presupuesto de la Gobernación del Magdalena, y desde hace más de una semana se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe.
El cuerpo médico que lo atiende, ha determinado la necesidad de que reciba la terapia ECMO, sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible encontrar un cupo en algún hospital del país que cuente con este sistema.
Cualquier persona que tenga información para gestionar su tratamiento, puede comunicarse al 3156559559.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Policía incauta 2.341 juguetes, gafas y bolsos de contrabando en Santa Marta
Los artículos están avaluados en más de $250 millones.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.