Masacre en Casanare: sicarios ataron y mataron a cinco ganaderos

Una nueva masacre sin precedentes se registró en Villanueva, Casanare.
Lo que parecía un descanso para un grupo de vaqueros y obreros de finca se transformó en una ejecución múltiple que hoy estremece a Colombia.
Los cinco hombres asesinados eran reconocidos en la región por su labor en las fincas ganaderas del sur del departamento.
Víctimas: Ricardo Granada, Ricardo Montaña Roa, Víctor Manuel Rodríguez Moreno, Ilmer Cáceres Moreno y José Ariel Torres Macías.
Los hombres se encontraban en un local comercial desde las 5:30 de la tarde descansando tras terminar sus labores diarias.
Hacia las 7:30 de la noche, dos sujetos en motocicleta irrumpieron en el lugar, ubicado a 24 kilómetros del casco urbano.
Según el reporte oficial, tres de los jóvenes fueron atados de manos antes de ser ultimados.
En el sitio se encontraba una mujer con dos menores de edad. Los sicarios, tras cometer el crimen, les ordenaron retirarse del lugar sin causarles daño físico, pero dejándolos como testigos del horror.
El alcalde Héctor Vizcaíno y el gobernador César Ortiz Zorro lideraron un consejo extraordinario de seguridad para coordinar las acciones:
Anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información veraz que permita la captura de los sicarios.
Las labores de levantamiento concluyeron a las 3:30 de la madrugada de este viernes, mientras la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal acompañan a las familias de las víctimas.
Tags
Más de
A la cárcel urólogo señalado de abusar sexualmente de al menos 20 pacientes en Medellín
Las engañaba con supuestos chequeos médicos y aprovechaba el estado de indefensión en el que se encontraban las víctimas para someterlas.
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Masacre en Casanare: sicarios ataron y mataron a cinco ganaderos
Anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información veraz que permita la captura de los implicados.
Lo Destacado
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































