Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Abril de 2021 - 9:06am

Ruyeri al rescate: Unión Magdalena empató con Quindío en inicio de cuadrangulares

El delantero marcó de penal en las postrimerías del partido.
Acciones del partido entre el Unión y el Quindío.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena no pudo vencer como local a Deportes Quindío y terminó rescatando un punto en los instantes finales del partido mediante un penal convertido por el goleador Ruyeri Blanco.

El primer aviso del partido llegó al minuto 9 por parte del elenco visitante, quien lo intentó con un remate de Fabián Mina que se fue desviado del pórtico defendido por Ramiro Sánchez.

Minutos después tanto el Unión como el Quindío trataron de desnivelar la balanza a su favor, pero los remates no tuvieron suerte y seguían siendo desviados.

Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo los quindianos se pusieron en ventaja. Leyser Chaverra tomó el balón tras un mal despeje de la zaga local en un tiro de esquina, y con un zapatazo raso logró batir a Sánchez.

Con el 1-0 se fueron al descanso y el Unión Magdalena debía salir a por todas para no dejar escapar puntos.

En la segunda mitad el juego fue más trabado y las oportunidades casi no se daban para ninguno de los equipos. Solo hasta el minuto 72’ el ‘Ciclón Bananero’ logró exigir al meta rival Jefferson Sánchez, quien respondió de buena forma.

Tras ese aviso del Unión, el Quindío tuvo una clara cuando un remate de Mina dio en el horizontal, en lo que pudo ser el 2-0 para la visita.

No obstante, el cuadro samario sabía que debía buscar el empate y en un tiro de esquina llegó la oportunidad de oro. Brayan Correa cobró y en el intento por despejar Wilson España cometió pena máxima dado que el balón le dio en uno de sus brazos.

El árbitro determinó el tiro desde los 11 metros y Ruyeri Blanco, el artillero del equipo, no falló en su cita con el gol marcando así la paridad y dándole un punto de oro al cuadro ‘bananero’.

El próximo domingo, 25 de abril, el Unión Magdalena visitará al Atlético F.C., colista del grupo, en un encuentro que se disputará a las 3:00 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

10 horas 37 mins
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.

11 horas 46 mins
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.

15 horas 49 mins

Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios

Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.

1 día 6 horas
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

3 días 7 horas
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 40 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

10 horas 33 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
9 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months