Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Mayo de 2025 - 2:35pm

Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco

Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.
Anuncio
Anuncio

Una patrullera de la Policía, quien se encontraba de civil, resultó herida en el barrio Alta Bosque de Cartagena, tras un enfrentamiento armado con presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo 4 de mayo, cuando la patrullera se desplazaba en una motocicleta y fue abordada por dos hombres que también iban en moto. 

 Asimismo, El Tiempo informó que la mujer portaba su arma de dotación, razón por la cual logró responder al ataque y herir a uno de los presuntos sicarios.

La uniformada fue impactada con una bala en su pierna izquierda, específicamente a la altura de su tobillo.

Además, logró pedir apoyo a través de su dispositivo móvil, motivo por el cual la Policía Metropolitana de Cartagena en conjunto con la Sijín lograron implementar un ‘plan candado’ en la zona, permitiendo la captura del sospechoso herido y su respectivo traslado a un centro médico.

La patrullera también fue trasladada a un centro de salud, donde se encuentra recibiendo atención médica bajo vigilancia de las autoridades.

Una de las versiones que se están evaluando en relación con este incidente es que la patrullera, mientras se desplazaba en motocicleta, pudo haber sido víctima de un intento de robo.

Por otro lado, se investiga la posibilidad de que este ataque sea parte de los episodios de violencia dirigidos contra la fuerza pública en el país, como respuesta a los recientes golpes contra los grupos armados ilegales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela

Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.

0 seg
Darwin Mena.

Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena

El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.

2 horas 40 mins
Lugar de los hechos.

Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.

3 horas 39 mins
Lugar de los hechos,

Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.

17 horas 27 mins
alias Cedral.

Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño

En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.

19 horas 18 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya.
Rafael Noya.

Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena

Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.

1 hora 31 mins

Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta

En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.

1 hora 21 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.

3 horas 36 mins
Darwin Mena.
Darwin Mena.

Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena

El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month