Piedra, palo y botellas en asonada durante toque de queda en Barranquilla
Un nuevo caso de intolerancia en la capital del Atlántico se presentó la noche del sábado, con una asonada en el barrio Nueva Colombia cuando rige el decreto 0066 de la Alcaldía de Barranquilla, que ordenó a sus ciudadanos permanecer en sus casas durante el fin de semana guardando el 'toque de queda' para promover el aislamiento ante la tercera ola del Covid-19.
Según los reportes de la Policía, "siendo las 19:25 horas (7:25 p.m.) en la carrera 22B con la calle 73, del barrio Nueva Colombia, resulta lesionado el señor patrullero Misael Antonio Padilla Macea, adscrito a la estación de Policía el Silencio".
Da cuenta el reporte de los uniformados que "el funcionario se encontraba en una tienda aplicando una orden de comparendo para el respectivo cierre de la misma por el incumplimiento al decreto establecido 0066", y que por alguna razón hubo una sublevación ante la autoridad.
"La comunidad enardecida arremete contra la patrulla con el fin de impedir el cierre, se solicita el apoyo y llega personal de la disponibilidad quienes trataron de controlar la situación, pero la comunidad se enfureció aún más lanzando objetos contundentes contra los policías piedra, palo, botellas, etc., resultando así lesionado el policial", afirma el reporte.
El patrullero Padilla Macea fue trasladado a la Clínica de la Policía para atender una herida en la mano izquierda, misma de la que ya fue dado de alta.
Las autoridades ya investigan a los que serían los presuntos responsables de la agresión.
Tags
Más de
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna
Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.
Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos
El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.