Iglesia Cristiana se toma con oraciones las clínicas de Santa Marta


Un grupo de hombres y mujeres pertenecientes al movimiento Legendarios de la Iglesia Cristianos Gente de una Nueva Generación, se tomaron las clínicas y hospitales de la ciudad de Santa Marta; con el fin de levantar un clamor a favor de los enfermos de Covid-19 y del equipo médico que le ha tocado librar esta dura batalla.
Contando con los protocolos de bioseguridad, este grupo de personas se plantó a las afueras de las clínicas y con sus manos levantadas al cielo, clamaron al Señor por un soplo de vida sobre las personas que están batallando contra esta fatal enfermedad.
También pidieron por el cuerpo médico y administrativo de los centros médicos, quienes son los más expuestos a contraer este virus, para que sea Dio protegiéndolos.
Este movimiento, que es internacional y que tiene su grupo en Santa Marta, bajo el liderazgo de Luis Fernando Ramón, tiene como objetivo llevar un mensaje de amor, fuerza y de ayudar a los más necesitados, pues en otras ocasiones han realizado ayudas benéficas en pro de los más necesitados.
Tags
Más de
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa
Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.
Hombre sin vida fue hallado al interior de una maleta en cercanías al estadio Sierra Nevada
Al parecer, la víctima sería de nacionalidad italiana.
Lo Destacado
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.