Luto en Caracol Radio por el fallecimiento del operador Domingo Fontalvo

Este lunes se conoció el sensible fallecimiento de Domingo Fontalvo, quien por muchos años se desempeñó como operador de Caracol Radio en Barranquilla.
“Hoy estamos con el corazón triste, por el fallecimiento de nuestro compañero Domingo Fontalvo operador de muchos años en @CaracolRadio así lo recuerdo, dedicado a su trabajo. Estuvo en varias vueltas a Colombia con la móvil. Dios lo tiene en su Reino”, escribió en Twitter el director de la emisora en la capital del Atlántico, Martín Tapias.
Tapias también detalló que Fontalvo, por el contexto de pandemia, había sido enviado por la compañía a su vivienda. “Nuestro compañero Domingo no estaba en operación. La empresa lo había enviado a su vivienda desde el inicio de la pandemia como una medida de cuidado y protección. Expreso las condolencias a sus familiares”, agregó.
Hoy estamos con el corazón triste, por el fallecimiento de nuestro compañero Domingo Fontalvo operador de muchos años en @CaracolRadio así lo recuerdo, dedicado a su trabajo. Estuvo en varias vueltas a Colombia con la móvil. Dios lo tiene en su Reino. pic.twitter.com/cb8kvMbQD0
— Martin Tapias (@martintapias) April 12, 2021
A las voces de condolencias por la muerte de Domingo Fontalvo se unió el director de Caracol Radio en Santa Marta, Víctor Polo, quien manifestó en Twitter que “A la familia @CaracolRadio nos duele el corazón por la muerte de nuestro querido compañero de @CaracolBquilla Domingo Fontalvo. Condolencias, solidaridad con su familia. Debemos seguir...”.
A la famiiia @CaracolRadio nos duele el corazón por la muerte de nuestro querido compañero de @CaracolBquilla Domingo Fontalvo. Condolencias, solidaridad con su familia. Debemos seguir... @gusgomez1701 @darcyquinnr @martintapias @EscobarHeyner pic.twitter.com/U5IvMjRk7Y
— VICTOR POLO R (@victorrpolo) April 12, 2021
Tags
Más de
Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla
El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.
José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras
El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+
En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.
Federación Colombiana de Baloncesto suspendió por dos años a Titanes de Barranquilla
La entidad consideró "injustificada" su no participación en el segundo torneo de 2024.
Niña de 10 años fue impactada por un rayo en su clase de educación física
El lamentable hecho se registró en Montelíbano, Córdoba.
Lo Destacado
Aparatoso accidente cerca de Drummond deja varios heridos
Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.
Defensoría lanza alerta por crisis de violencia en Puebloviejo, Ciénaga y Pivijay
Así quedó planteado en el I Comité de Justicia Transicional Departamental Ampliado.
No deja títere con cabeza: abogada que 'tumbó' a Caicedo ahora deja sin partido a Francia Márquez
También ha logrado la anulación de la personería jurídica de las colectividades En Marcha y Todos Somos Colombia.
Trabajadores quedaron bajo los escombros tras derrumbe en construcción de Plato
Aún no se han confirmado sus identidades.
Luto en Pescaíto: Sicarios asesinan a ‘Migue’ en la calle 9
Luis Miguel Camargo laboraba en la empresa Atesa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.