Sorteo de grupos de la Libertadores: ganador de Junior - Bolívar irá al grupo D


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo la mañana de este viernes de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, donde se definió que el ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y Bolívar de La Paz estará en el grupo ‘D’ de la competencia.
El evento se realizó en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, donde en cuatro tómbolas estaban repartidas las balotas que contenían a los equipos participantes, bajo la dirección del brasileño Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol.
Ahí quedó sentenciado que los barranquilleros o paceños deberán medirse ante los conjuntos de River Plate (Argentina), Santa Fe (Colombia), y Fluminense (Brasil).
En este momento la serie va a favor 2-1 de los bolivianos, tras el duelo de ida jugado este jueves en el estadio Hernando Siles.
El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Metropolitano Roberto Meléndez, donde con un triunfo 1-0, los rojiblancos podrían acceder a la ronda de grupos.
El equipo eliminado irá a la Copa Sudamericana a jugar en el grupo ‘C’, ante Jorge Wilsterman (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Ceará (Brasil).
Tags
Más de
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.