Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Febrero de 2017 - 3:18pm

En aparente "disputa de territorios" asesinan a un menor de 15 años

El hecho ocurrió en un barrio del suroriente de Barranquilla.
En este lugar fue asesinado el menor de 15 años Jefferson Ferreira Roa.
Anuncio
Anuncio

Un adolescente de 15 años fue asesinado de varios disparos este mediodía en el barrio La Luz, en una aparente lucha de territorios en el suroriente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la carrera 20 con la calle 5 del mencionado sector cuando el joven conversaba con tres amigos en una esquina y de pronto aparecieron siete hombres del barrio La Chinita, que si mediar palabra llegaron disparando.

La víctima fue identificada como Jefferson David Ferreira Roa, de 15 años, hijo de Nelbys Roa y William Ferreira.

Ferreira Roa era un joven desescolarizado que tenía como oficio el reciclaje. Vivía en la calle 5 con carrera 21 cerca de donde fue asesinado.

Según su familia, se levantó, se bañó y salió como a las 11:30 de la mañana y se sentó en esa esquina con sus amigos.

"Todos salieron corriendo menos él, se quedó parado y le dispararon en el pie, cuando cayó le dieron tres tiros por la espalda", comentó un allegado de la familia.

Cercanos al joven señalan a un hombre conocido con el alias de '"El Coty".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira

Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.

4 horas 35 mins
Capturados

Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’

Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.

16 horas 32 mins
Comunicado Acsn - turistas

“Los 25 turistas en Guachaca no estaban secuestrados”: la versión de las Acsn

A través de un comunicado, desmintieron los hechos y aseguran que los jóvenes capturados no pertenecen al grupo ilegal.

17 horas 15 mins
Mabel Cartagena

Mabel Cartagena rompe el silencio: “fui víctima de acoso sexual en la televisión hace 10 años”

La reconocida presentadora denunció haber sido víctima de acoso sexual y maltratos en los dos principales canales del país.

1 día 9 horas
Turistas secuestrados

“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas

Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.

1 día 16 horas

Rescatan a 25 turistas secuestrados en Palomino, presuntamente por ‘Los Pachencas’

Permanecían retenidos mientras les exigían dinero por su liberación; 11 señalados fueron capturados.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026

Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.

12 horas 28 mins

Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC

Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.

11 horas 54 mins
Cne
Cne

CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas

El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.

12 horas 29 mins

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

17 horas 48 mins
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez

Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo

La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.

13 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months