Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Abril de 2021 - 10:06am

¿Su especialidad es lo cultural? Postúlese como jurado del Fodca 2021

Hasta el 23 de abril podrán aplicar las personas que se consideren con competencias culturales para evaluar los proyectos.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Cultura de Santa Marta abrió la convocatoria para postularse como jurado del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – Fodca.

Hasta el 23 de abril de este año se seleccionarán las personas naturales con experiencia, trayectoria y conocimiento en las áreas a las que están dirigidos los estímulos; los elegidos serán los responsables de la evaluación de las propuestas participantes en las diferentes categorías presentes en este 2021.

A la convocatoria pueden inscribirse colombianos que se encuentren en el país o por fuera de él, que no residan en la actualidad en Santa Marta.

Deben demostrar amplio conocimiento en el campo de su especialidad, experiencia en la evaluación de proyectos y competencia argumentativa para emitir juicios sobre las propuestas.

El portafolio de la convocatoria de jurados está disponible en la página web de la Alcaldía www.santamarta.gov.co. Los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://forms.gle/dUpt2nUaxyZ5Y3WD7 y diligenciando correctamente cada uno de los ítems mencionados.

Los aspirantes a jurado serán evaluados por el Comité Técnico de la Secretaría de Cultura y la veeduría conformada por integrantes de los espacios de participación ciudadana del Sistema Distrital de Cultura, de acuerdo con los perfiles necesarios para llevar a cabo dicha evaluación.

La fecha de apertura al sector cultural de la Convocatoria 2021 del Fondo se estará comunicando próximamente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

9 horas 8 mins
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

13 horas 26 mins
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

1 día 11 horas
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

1 día 12 horas
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

1 día 14 horas
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez
Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez

Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno

En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.

7 horas 32 mins
Accidente den la Troncal del Caribe
Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

9 horas 7 mins
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

13 horas 25 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

12 horas 7 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

12 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months