Hombre arriesga su vida al desarmar a presunto atracador, en Santa Marta

La inseguridad sigue creciendo en la ciudad de Santa Marta y algunas personas en su intento de solidaridad con otros arriesgan su vida, tal como pasó en la mañana de este martes frente a la Clínica Bahía.
Según un testigo del hecho, quien se movilizaba en una motocicleta, observó que en el sector Santa Catalina, que un motorizado, al parecer, le arrebató un celular a un joven y emprendió la huida, otro señor, al ver la situación, lo persiguió a bordo de un vehículo.
En las adyacencias a la Clínica La Bahía, el hombre con su vehículo logró desestabilizar al presunto atracador, quien cayó al pavimento y cuando intentó subirse nuevamente a su moto, el hombre del carro, quien ya se había bajado del vehículo, lo volvió a derribar y le quitó la pistola con la que había perpetrado el atraco.
En un video quedó registrado todo este hecho y se escucha cuando algunos ´personas gritan ‘pégaselo’, ‘no los dejes ir’.
El hombre del vehículo estuvo cerca de 15 minutos apuntándole con el arma al presunto en espera de la Policía, que cuando llegó al sitio, capturó al supuesto atracador, a quien en primera instancia lo ingresaron a la Clínica Bahía.
En el video también se observa que la comunidad prendió con fuego la motocicleta del presunto atracador.
Tags
Más de
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Joven murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Santa Marta - Bosconia
Se trata de Johann Camilo Campbell Olivo.
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Cae ‘Comando 18’ en combates entre las ACSN y el Clan del Golfo en La Guajira
Al parecer, esta persona habría sido víctima de una emboscada.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.