Distrito contempla modificaciones al pico y placa durante la vigencia del pico y cédula

Las autoridades de tránsito en el Distrito, luego de reuniones con diferentes gremios de transporte, analizan la posibilidad de modificar la medida de pico y placa vigente en la ciudad.
Así lo confirmó a Seguimiento.co el secretario de Movilidad, Juan Carlos De León, quien sostuvo que en los próximos días podrían darse a conocer las nuevas disposiciones.
“Nos hemos reunido con asociaciones de taxis, está una mesa recientemente instalada con el gremio de los buses, esperamos estar reuniéndonos también con las asociaciones de motociclistas, clubes de motociclistas y empresas domiciliarias y socializarles la modificación de las medidas restrictivas a todos los actores viales”, dijo el funcionario en diálogo con este medio digital.
Agregó que “como Distrito y buscando cortar la cadena de contagio en Santa Marta, verificar si es posible la inaplicación transitoria de las medidas de pico y placa para vehículos particulares y una modificación a la restricción de vehículos tipo taxi”.
“En los próximos días estaríamos anunciando la modificación a las medidas existentes en materia de restricción y circulación de vehículos”, puntualizó el jefe de la cartera de Movilidad.
Tags
Más de
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena
La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.
Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos
El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.
Lo Destacado
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza
Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido
La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































