Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Junio de 2018 - 3:58pm

#Video Mujer denuncia que votaron por ella en Garagoa

Tenía que votar en la mesa 18 del colegio San Francisco Javier.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Sorprendida quedó Adriana Cristina Franco cuando llegó a ejercer su derecho al voto y no lo pudo hacer, porque alguien mas ya había votado por ella. La mujer asegura que usaron hasta su cédula.
A través de un video, Franco dio a conocer en redes sociales su denuncia, asegurando “el fraude siempre está presente en Santa Marta”.

En diálogo con Seguimiento.co Adriana contó “llegué a votar y cuando di mi cédula me dijeron que ya yo había votado, eso fue a las 1:40 de la tarde en la mesa 18 del colegio San Francisco Javier en Garagoa”. 

Enfurecida la mujer indicó que es absurdo que alguien pueda votar por ella y que es imposible que alguien tuviera su documento. A su vez, exige que se aclare la situación y que su voto no haga parte del fraude electoral que lleve a favorecer alguno de los dos aspirantes a la Presidencia de la República.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

5 horas 44 mins
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

7 horas 16 mins
Álvaro Uribe e ISIS Navarro

Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta

La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.

8 horas 29 mins

María Claudia Pacheco y el favoritismo demostrado de Uribe por su candidatura

Ante miles de ciudadanos que se congregaron en la carrera quinta; Pacheco Aarón recibió la ‘bendición’ del exmandatario, quien destacó su liderazgo y sus principios.

9 horas 42 mins

Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+

La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.

10 horas 11 mins
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

13 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000

La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.

4 horas 15 mins
Traslado del hombre atacado a bala
Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

5 horas 40 mins
Carlos Jaramillo
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

7 horas 12 mins
bicitaxis
bicitaxis

Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi

El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.

8 horas 4 mins

Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande

La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.

7 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months