Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 19 de Marzo de 2021 - 3:52pm

¿Prenderá el ventilador? Eduardo Pulgar habría pedido sentencia anticipada

La Revista Semana aseguró que el excongresista colaboraría con la justicia.
El exsenador Eduardo Pulgar.
Anuncio
Anuncio

El exsenador de la República, Eduardo Pulgar, investigado por el presunto soborno de los "200 barras" al juez del municipio de Usiacurí, Andrés Rodríguez Cáez, "colaboraría" con la justicia.

Así lo reveló la Revista Semana, en una reciente publicación, en donde destaca que el excongresista le envió una carta a la Corte Suprema de Justicia.

El exsenador renunció a su curul en el Congreso, con el fin de eludir al tribunal Supremo y ser juzgado por la justicia ordinaria, pero la Corte frenó sus intenciones.

Ante este oscuro panorama, según la Revista Semana, Pulgar le pidió a la Corte Suprema de Justicia la "sentencia anticipada", a cambio de "colaborar".

En pocas palabras, de acuerdo a lo informado por el medio nacional, el excongresista revelaría actos de corrupción que se han cometido en la región Caribe.

Lo anterior, salpicaría a varios político y exmiembros de gabinetes presidenciales.

Eso sí, Semana indicó que Pulgar pidió la ampliación de indagatoria, algo que le negó la Corte, pues ya lo escucharon en octubre del año pasado.

En ese sentido, deberá aceptar los cargos que le formularán muy pronto y acogerse a las condiciones de la Corte Suprema de Justicia.

Además de cambiar la versión que entregó en octubre, para así revelar de manera detallada qué fue lo que ocurrió con ese presunto soborno de "200 barras" al juez.

Y en todo caso, deberá sustentar con pruebas sus 'revelaciones' de las cual él conoce y habría hecho parte.

¿Prenderá el ventilador Pulgar?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere joven universitario en plena celebración de Halloween

La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno

1 día 20 horas

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

2 días 19 horas

Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026

Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.

2 días 20 horas

Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton

Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.

3 días 11 mins

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

3 días 19 mins

México captura a 16 implicados en la muerte de B King y el DJ Regio Clown

Entre ellos, Cristopher 'N', alias 'El Comandante', quien habría sido el "coautor material con dominio funcional del hecho".

3 días 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

3 horas 3 mins

Con salud, educación y programas sociales, la Alcaldía de Santa Marta llegó al barrio Tayrona

La estrategia 'Alcaldía al Barrio' permitió acercar la oferta institucional y atender directamente las necesidades de los habitantes del sector.

2 horas 18 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

19 horas 53 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

20 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months