Hombre presuntamente golpeó a su mujer en Tenerife y fue capturado

Un hombre identificado como Juan Gabriel Melo Quintana fue capturado porque presuntamente golpeó a puños a su pareja sentimental, en el municipio de Tenerife.
Uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad del barrio Alto Prado, manifestando que en el interior de una residencia, se escuchaban los gritos de una mujer que al parecer estaba siendo golpeada por un hombre, por lo que de inmediato, los policiales se desplazaron hasta el lugar en donde se presentaban los hechos, encontrando a la mujer tendida en el piso y con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima de este hecho de violencia intrafamiliar, manifestó que el causante de dichas lesiones había sido su compañero sentimental, Melo Quintana, quien fue capturado cuando transitaba por la calle 5 con carrera 5 del barrio Abajo y siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
“La Policía Nacional en el Magdalena viene desplegando una serie de actividades de prevención y educación ciudadana con las diferentes especialidades del servicio, donde a través de un trabajo articulado con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y las autoridades político-administrativas municipales, se realizan visitas puerta a puerta y charlas con los integrantes de los núcleos familiares, con el que se busca minimizar estos hechos de violencia que puedan afectar a las familias, invitando a la comunidad en general a resolver los conflictos de una manera pacífica, utilizando los canales del diálogo y evitar este tipo de hechos que pueden terminar en tragedias”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
15 estudiantes de Unimagdalena viajarán al exterior con el programa Conexión Global 2.0
Realizarán movilidad académica a destinos como México, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Portugal, España, República Checa, Polonia y Francia.
Unimagdalena presenta ‘Alborada Libertadora’, un viaje musical por la historia de Santa Marta
El concierto se llevará a cabo este 26 de junio a las 6:00 p. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino, con entrada libre.
Grave accidente deja un motociclista muerto en la Troncal de Oriente
Fue identificado como Dainer César Suárez Eguis.
Asesinan a menor en Santa Ana, Magdalena, y le ponen un letrero: 'por sapo de la ley'
La víctima fue identificada como Marcos Caro, residente del barrio 12 de Febrero.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.