Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Febrero de 2017 - 6:10pm

Capturan a 2 presuntos responsables del homicidio y empalamiento de hombre en Barranquilla

La víctima y victimarios son recicladores.
Anuncio
Anuncio

En una rapida acción de investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía se logró este lunes en la tarde la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio de un hombre, que además se ser ultimado a machetazos, fue empalado por sus victimarios.

Fueron identificados como Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28 años. Los dos son recicladores y drogadictos, igual que la víctima identificada como Marlon Mario Muñoz Cepeda, de 34 años.

Casa abandonada de la calle 48 número 44-127

 

Las capturas se produjeron en una casa abandonada de la calle 48 número 44-127 utilizada por victimarios y víctima, lugar para el reciclaje de basura. Además, allí se habría perpetrado el asesinato de Marlon Mario Muñoz.

Casa abandonada de la calle 48 número 44-127

 

En el lugar el personal investigador del CTI y la Sijín encontró varias evidencias en el lugar como el machete con el que se habría perpetrado el asesinato, además de manchas de sangre en las paredes y la carretilla que se habría utilizado para sacar el cuerpo de la casa abandonada.

Cámaras de seguridad del sector muestran que la pareja capturada habría sacado el cuerpo de la casa abandonada hasta llevarlo al lugar en donde fue encontrado en la calle carrera 53 con la calle 41, en el Barrio Abajo.

Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, habían sido pareja, y en los últimos días Marlon Mario Muñoz, quien también tuvo una relación con Marylin, se estaba quedando en el lugar en donde fue asesinado.

Dos menores que estarían involucrado en los hechos, siguen bajo vigilancia de las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

11 horas 11 mins

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

1 día 13 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

3 días 16 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

4 días 7 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

3 horas 43 mins

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

7 horas 43 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

7 horas 53 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

7 horas 37 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

9 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas