Encuentran 15 kilos de marihuana en un camión de encomiendas en la Ye de Ciénaga
![Policía Marihuana incautada en el camión de encomiendas.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/2/27/articulo/new_project_49.jpg?itok=o7oJhCpk)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía Nacional, en controles desarrollados a las diferentes empresas de encomiendas, logró la incautación de 15 kilogramos de marihuana que tenían como destino la ciudad de Barranquilla.
Los hechos se presentaron en la vía que de Santa Marta conduce a esa capital, en el kilómetro 64+250 metros, sector de la Y de Ciénaga. En el lugar, uniformados encontraron en un camión de encomiendas una caja con cinco paquetes, que al ser verificados en su interior contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.
Con el apoyo de la empresa transportadora, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, con el fin de establecer los responsables del envío del alucinógeno.
“Estos operativos son determinantes en la reducción del delito, contrarrestando las actividades delictivas en diferentes zonas del país”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte Castillo.
La sustancia, que pretendía ser dosificada y comercializada, fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Tags
Más de
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Corpamag autoriza el cierre transitorio del flujo de aguas en la Ciénagas hacia los caños alimentadores
Esta medida tiene como objetivo mantener los niveles de agua y garantizar el abastecimiento para consumo humano y uso doméstico de las poblaciones cercanas.
“Por sapo y lengua floja”: dejan cartel a reconocido comerciante asesinado en Pijiño, Magdalena
La víctima fue identificada como Martín Elías Fonseca Machado.
Afuera de un supermercado asesinan a hombre en Ciénaga
La víctima fue identificada como Mauricio José García Acosta, de 25 años.
Más de 18 mil documentos no han sido reclamados en Magdalena: Registraduría
La entidad hizo un llamado para que ciudadanos reclamen sus documentos de identidad ya que son indispensables para cualquier tipo de trámite.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.