Postobón es el nuevo patrocinador de la Selección Colombia tras la salida de Coca Cola

Postobón será el nuevo patrocinador de la Selección Colombia. La noticia se dio a conocer minutos antes de que en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) presentara oficialmente a Carlos Queiroz como nuevo técnico.
El periodista y director de noticias de la F.m. Luis Carlos Vélez, detalló que el convenio entre la Federación y Postobón se firmó por 4 años.
#LoUltimo - Postobón llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años. La marca Colombiana será la que acompañe a las selecciones #LaFM
— Luis Carlos Vélez (@lcvelez) 7 de febrero de 2019
Tras la salida de Coca Cola como patrocinador oficial de la Selección, se esperaba un nuevo patrocinador de igual peso, así que otra empresa de bebidas asumió el lugar.
En cuanto al tema de patrocinios, el periodista deportivo César Augusto Londoño agregó que junto a la marca nacional, suma el sitio de apuestas Betplay como patrocinador del combinado nacional.
Sin embargo, hasta el momento, los directivos de la Federación no se han pronunciado al respecto.
Tags
Más de
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Lo Destacado
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías
La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.
En Nueva EPS quejas subieron un 107%: Defensoría exige plan de choque por falta de medicamentos
Entre noviembre de 2025 y enero de 2026, la entidad recibió cerca de 5.000 quejas por la falta oportuna en la entrega de medicamentos y la prestación de servicios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























