Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Febrero de 2021 - 5:10pm

‘Juan Diablo’, asesinado de 12 tiros en Soledad fue sepultado como un 'héroe

Una multitud llegó hasta el cementerio local de ese municipio olvidando todos los protocolos de bioseguridad.
cortesía
Anuncio
Anuncio

 Con música y sin medidas de bioseguridad, una multitud acompañó el sepelio de Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, apodado como ‘Juan Diablo’. El extravagante sepelio tuvo hasta un "animador" que acompañó el cortejo fúnebre durante todo el recorrido desde el barrio Villa Zambrano hasta el cementerio municipal, pasando por la calle 30.

Montaño Cárdenas fue asesinado en la noche del lunes 22 de febrero en la calle 45A2 con carrera 23, del barrio Villa Zambrano, en Soledad y como se muestra en los videos obtenidos por Zona Cero, este fue despedido como un héroe.

‘Juan Diablo’ recibió 12 impactos de bala: 2 en el cuello, 2 en el tórax, 2 en el abdomen, 1 en la cabeza, 2 en el brazo derecho, 2 en la pierna izquierda y 1 en el tobillo y en el mismo atentado, resultó herido un hombre identificado como Javier Enrique Velásquez Polo, de 30 años de edad, quien recibió un disparo en el glúteo izquierdo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

10 horas 49 mins

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

6 días 18 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

6 días 18 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

1 semana 1 día

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

1 semana 2 días

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

10 horas 36 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

10 horas 47 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

11 horas 54 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

12 horas 28 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

16 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months