Juan Pablo Díaz Granados, designado para entregar primer lote de vacunas a Virna y Caicedo

Este viernes en horas de la tarde se realizará el acto protocolario para la entrega del primer lote de vacunas que se distribuirán en la ciudad de Santa Marta. Para ese acto protocolario fue designado el actual viceministro de Relaciones Políticas y exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados.
Esta designación había generado una especie de revuelo en las redes sociales, pues voceros del movimiento político Fuerza Ciudadana, como el exalcalde Rafael Martínez, consideraron esta designación como un nuevo “acto político”.
Sin embargo, Seguimiento.co conoció que esta no es una designación de “coordinación” como se ha interpretado de manera errónea.
La función de Díaz Granados únicamente consistirá en la supervisión de la llegada de las vacunas a la ciudad de Santa Marta para hacer la entrega oficial en representación de la Presidencia de la República a los mandatarios de la capital y de la Gobernación del Magdalena.
Aunque el exalcalde -contradictor político de los actuales mandatarios- no tendrá una función de coordinación, al menos los samarios sí podrían ser espectadores de un acto simbólico en el que Díaz Granados les entregue las vacunas en sus propias manos a la alcaldesa Virna Johnson y al gobernador Caicedo.
Uno de los detalles conocidos por este medio digital es que hay una directriz especial desde el máximo estamento estatal para que las vacunas no sean politizadas, en lo que están comprometidos los entes disciplinarios.
De momento, no se conoce cuál sería el lugar en el que se lleve a cabo el acto protocolario de entrega de las vacunas a los entes territoriales, evento en el que también se aplicará la primera vacuna en el territorio.
Lo único definido, a pocas horas del arranque de la vacunación en el Magdalena, es que Díaz Granados y Carlos Caicedo -permanentes opositores- se terminarán viendo las caras.
Tags
Más de
Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar
La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.
Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza
Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.
Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca
Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.
Sujeto usó redes para acercarse a una mujer y terminó extorsionándola con fotos íntimas
Fue capturado en flagrancia.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Lo Destacado
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.