Hotel Boutique Don Pepe recibe el Traveller Review Awards 2021


El 2020 fue un año realmente retador para los hoteles, pues no solo se enfrentaron a una dura crisis por cuenta de la pandemia del Covid-19, sino que, además, después de ese duro golpe, la prestación de sus servicios requería contar con los más altos estándares para ofrecerle a los huéspedes la tranquilidad de visitar un lugar bioseguro.
Es por esto por lo que lo que logró el Hotel Boutique Don Pepe, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta (Calle 16 #1c-92) es todo un logro: recibió el reconocimiento de los Traveller Review Awards 2021, que otorga Booking.com a los hoteles del mundo que obtuvieron las calificaciones más altas otorgadas por sus huéspedes.
Tal como lo reconoció Glenn Fogel, presidente y CEO de Booking.com, el Hotel Boutique Don Pepe, con una calificación de 9,3 sobre 10, demostró “el compromiso al ofrecer a los viajeros un servicio sin igual”.
“2020 ha sido un año con muchos retos y pocas oportunidades de viajar. Por eso los pocos viajes que algunas personas han logrado hacer han tenido más importancia que nunca y el Hotel Boutique Don Pepe ha sabido estar a la altura”, manifestó el presidente de Booking.com en una carta enviada al hotel en donde notifican el importante reconocimiento.
El directivo de la agencia de viajes digital más grande del mundo manifestó sobre el Hotel Boutique Don Pepe que, en el último año, “los clientes han dejado comentarios excepcionales de manera continuada, y eso demuestra lo mucho que valoran lo que el hotel hace por ellos”.
Esta es la novena edición de los Traveller Review Awards que realiza Booking.com, en la que son reconocidos únicamente los hoteles que tienen calificaciones excepcionales por parte de los huéspedes que visitan los alojamientos.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Lo Destacado
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.