Jackson Martínez, de las canchas a las tarimas musicales
![Jackson Martínez, exjugador de fútbol profesional y hoy cantante de música cristiana.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/1/15/articulo/jackson-martinez-1.png?itok=eqL1bd7l)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Todos recordamos las gambetas con las que 'Cha Cha Chá' Martínez nos puso a vibrar durante su paso por la Tricolor. El delantero chocoano deleitó a Colombia y al mundo con su fútbol, hasta que anunció en diciembre de 2020 su retiro definitivo del fútbol profesional.
En entrevista con varios medios del país, el exjugador anunció su próximo éxito musical. Aunque muchos no lo tenían presente, el jugador Jackson Martínez lleva un tiempo en el mundo de la música, específicamente en la cristiana. En 2018, el exjugador sorprendió al país con su primer álbum con siete canciones que hacen mención a su vida como cristiano.
""Desde niño me gustaba la música. Nunca quise mezclar el trabajo, el fútbol y la música. Sin embargo, desde el 2015 ha sido un lucha y una batalla para volver a jugar y competir. Ahora tengo más tiempo para estar con mis hijos, y mi próximo éxito musical saldrá en febrero.", indicó Mártinez. Para el exjugador, reponerse de varias lesiones que sufrió mientras jugaba en Europa y Asia fue muy difícil, hasta el punto de tener que anunciar su retiro definitivo. El último equipo profesional en el que 'Cha cha chá' jugó fue el Portimonense S.C.
El pasado lunes festivo, el exjugador publicó su más reciente éxito: 'Porque solo tú'. El video, con más de 12 mil vistas de momento, es un relato de agradecimiento a Dios en su vida, algo que Jackson ha resaltado desde hace tiempo en muchas entrevistas.
Tags
Más de
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria
El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta
Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.
Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles
Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.
Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior
La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.