Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Enero de 2021 - 11:34am

Caen 4 presuntos miembros de 'Los Costeños', sospechosos de atentado con granada en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla incautó la motocicleta con la que se habría cometido el crimen.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la captura de 4 individuos que presuntamente estarían involucrados en el atentado con granada en el centro de Barranquilla que dejó 14 heridos. 

La captura se da en menos de 24 horas, tras la rápida acción de miembros del Gaula, quienes identificaron e incautaron la motocicleta con la que se habría cometido el hecho delictivo. Tras la incautación se dio con la captura de los 4 individuos, entre los que estarían 3 ciudadanos extranjeros y uno colombiano, todos integrantes de la banda delincuencial Los Costeños. 

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que de con la captura de todos los involucrados en el atentado. Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, este atentado se habría ordenado desde la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa de Valledupar, y detrás estarían 'Tommy Masacre' y 'Cachetes'. 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

2 días 14 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

3 días 9 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 días 11 horas
Ejército frustró atentado con explosivos en Nariño

Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño

La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

5 horas 26 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

8 horas 4 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

9 horas 54 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

13 horas 5 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 día 6 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas