Capturan a un hombre con 2 órdenes de captura por presunto abuso sexual

La Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendió a Jesús Alberto Socarrás Velásquez, quien tenía en su contra dos órdenes de captura vigentes por delitos sexuales.
La acción judicial se dio a eso de la 1:00 p.m. del jueves, cuando el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de registro y control por la carrera 24 con calle 5. En esa zona, los uniformados abordaron a Socarrás Velásquez, a quien le solicitaron su cédula de ciudadanía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, al verificarle los antecedentes judiciales, evidencian que el hombre tiene en su contra una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo y otra por acceso carnal abusivo.
En ese sentido, Jesús Socarrás fue notificado de sus derechos como persona capturada y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial.
El detenido portaba aparentemente una camiseta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.
Seguimiento.co consultó a la Cámara de Comercio para saber si Socarrás Velásquez es funcionario suyo; sin embargo, hasta el momento no se conocen mayores detalles.
Actualización: El pronunciamiento de CámComercio sobre contratista capturado por presunto abuso sexual
Tags
Más de
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro
La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































