Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 11:03am

El pronunciamiento de CámComercio sobre contratista capturado por presunto abuso sexual

Según la entidad, en el proceso de selección revisaron sus antecedentes y no encontraron anotaciones.
Jesús Socarrás Velásquez - Cámara de Comercio de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se pronunció este viernes tras conocerse la captura de Jesús Socarrás Velásquez, quien fue aprehendido por tener en su contra dos órdenes de aprehensión debido a delitos sexuales.

Según informó la Cámara, Socarrás Velásquez “es contratista por prestación de servicios de la entidad en la modalidad de proyectos, proceso que inició el 22 de octubre de 2020”.

De acuerdo con la entidad, al hombre le verificaron los antecedentes antes de vincularlo y no arrojó órdenes de captura en su contra. “Sus antecedentes fueron verificados antes de iniciar sus labores profesionales a través de los documentos de antecedentes judiciales, antecedentes disciplinarios y fiscales, cuyos resultados no arrojaron ninguna vinculación a proceso, denuncia u orden vigente, procediendo así, a su respectiva contratación de prestación de servicios”.

“Desde la Cámara de Comercio se realizan detallados procesos de verificación de antecedentes tanto de personal contratista como personal de planta, e insta a las autoridades a realizar las investigaciones pertinentes sobre este caso particular hasta determinar la situación del ciudadano y las circunstancias de las mismas, siempre respetando el debido proceso y la presunción de inocencia del implicado”, puntualizó la Cámara de Comercio.

Vale recordar que la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que Socarrás Velásquez fue capturado por tener en su contra una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo y otra por acceso carnal abusivo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

2 horas 40 mins
Universidad del Magdalena

Unimagdalena promueve técnicas vanguardistas de odontología mundial

La movilidad entrante de expertos internacionales permitió compartir con estudiantes y docentes procedimientos novedosos en implantología y ortodoncia.

3 horas 11 mins
evento de lanzamiento "hoteles con sabrosura"

Llega a Santa Marta la tercera edición de ‘Hoteles con Sabrosura’

-Este evento organizado por Acodrés Magdalena, se realizará del 15 de mayo al 2 de junio en 18 restaurantes de la ciudad.

3 horas 23 mins
Leo Molina

La Santa Marta que pocos ven: así la capta Leo Molina desde las alturas

Su especialidad son las imágenes aéreas, una habilidad que lo ha llevado a trabajar con marcas reconocidas, artistas de talla nacional e internacional, y a participar en tres producciones cinematográficas colombianas.

6 horas 37 mins
Centro de Salud de Gaira entra en liquidación por incumplimientos de contratistas

Centro de Salud de Gaira entra en liquidación por incumplimientos de contratistas

El alcalde Carlos Pinedo se comprometió a hacer todos los esfuerzos necesarios para entregar esta infraestructura a los habitantes de este sector de Santa Marta.

9 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

1 hora 29 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

2 horas 37 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

2 horas 15 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months