Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 10:22am

Esta es la lista de los ganadores del Programa de Estímulos de las Artes y la Cultura ‘Macondo Cultural’

87 proyectos fueron los seleccionados.
El Festival de la Cumbia fue uno de los seleccionados.
Anuncio
Anuncio

87 proyectos del departamento del Magdalena fueron favorecidos para la entrega de estímulos de la convocatoria del Programa de Estímulos de las Artes y la Cultura ‘Macondo Cultural’, que en su primera versión entrega recursos por valor superior a los 405 millones de pesos.

El listado de proyectos beneficiados se puede consultar en la página web oficial de la entidad, a través del siguiente enlace:

http://www.magdalena.gov.co/noticias/conoce-aca-los-seleccionados-para-el-fondo-de-estimulos.

Al cierre de la convocatoria se registraron 253 proyectos de los cuales 175 pasaron a la etapa de evaluación por parte de un grupo de jurados con la pertinencia e idoneidad para adelantar dichos procesos y solo 87 fueron favorecidos.

Es preciso señalar que, para entregar la totalidad de los recursos destinados para esta convocatoria, se estableció que en caso de que en alguna de las categorías no se lograra asignar el número de reconocimientos o valor económico proyectado, este recurso podría redistribuirse o sumarse a otras modalidades incluidas en el portafolio. Así fue sugerido por el grupo de jurados, quienes hicieron la redistribución dentro de cada área, teniendo en cuenta los proyectos con mejores puntajes en las diferentes categorías.

Los ganadores serán contactados por el equipo técnico del Programa y recibirán a través de correo electrónico una carta de compromiso, un instructivo de entrega de productos y una guía para la presentación de documentación que se requiere para tal fin.

Los proyectos favorecidos se desarrollarán hasta el próximo 12 de diciembre de 2020.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

23 horas 1 min

Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena

La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.

2 días 18 horas

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

2 días 23 horas
Doble calzada Ciénaga- Barranquilla

Doble calzada Ciénaga- Barranquilla iniciará su construcción el próximo lunes

Esta primera fase de 3,2 kilómetros va desde el final de la conexión de la nueva variante de Ciénaga hacia Tasajera. El total de la vía demandará una inversión de $2,7 billones.

3 días 16 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

3 días 22 horas
Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alfredo Navarro
Alfredo Navarro

Alfredo Navarro es reelegido en elecciones atípicas y retoma la Alcaldía de Sitionuevo

Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.

14 horas 41 mins

Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia

El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.

11 horas 44 mins
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

15 horas 34 mins

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

16 horas 50 mins
Bayern Múnich campeón
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

17 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months