Desarticulan la banda los ‘datafonos’ que operaba en Santa Marta

Tropas del Gaula Militar Magdalena, en coordinación con la Policía Nacional de Santa Marta, mediante diligencia de allanamiento, capturaron a tres hombres, quienes presuntamente se dedicaban al hurto a través de medios informáticos vulnerando la seguridad del sistema transaccional y de operaciones de una entidad financiera.
Los sujetos tenían como centro de operaciones Santa Marta con un accionar delictivo con mayor afectación en el Distrito, Montería, Cartagena, Barranquilla, y fuera de la región Caribe en la ciudad de Bucaramanga.
Luego de su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta con el objetivo de realizar el proceso de judicialización por los delitos de concierto para delinquir, hurtos por medios informáticos y semejantes.
Con este resultado, la Segunda Brigada logra desarticular esta organización criminal afectando sus finanzas y evitando que continúen con la ejecución de estos hechos criminales.
Tags
Más de
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda
Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.
Lo Destacado
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























