Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 3:30pm

Extienden plazo de inscripción para el Programa de Estímulos ‘Macondo Cultural’ del Magdalena

La fecha límite para este proceso será el próximo 21 de noviembre.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Con el ánimo de que todos los artistas y gestores culturales del Magdalena puedan acceder a los estímulos del Programa ‘Macondo Cultural’, se extendió el plazo de inscripción. La fecha límite para este proceso será el próximo 21 de noviembre.

El cierre de las inscripciones estaba previsto para el 19 de noviembre, sin embargo, ante el pedido de los mismos gestores culturales, se determinó su ampliación teniendo en consideración dificultades de conectividad para la culminación del proceso y cargue de documentos.

Es preciso recordar que, el proceso de revisión y verificación del cumplimiento de requisitos mínimos se realizará entre el 21 y el 23 de noviembre, la publicación de las propuestas que pasarán a evaluación por parte del comité técnico evaluador, será el 24 de noviembre y la  publicación del acta de proyectos seleccionados, el 28 de noviembre.

Si usted desea participar debe diligenciar formulario de inscripción, formato de presentación de proyectos y carta de aceptación de términos y condiciones, los cuales están disponibles en la página web oficial de la Gobernación del Magdalena: www.magdalena.gov.co.

El Programa de Estímulos apoyará 89 iniciativas culturales de artistas residentes en el departamento, generando más de 356 oportunidades de ingreso y empleos indirectos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.

5 horas 38 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

6 horas 32 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

7 horas 59 mins

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

8 horas 26 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

8 horas 43 mins

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

12 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

3 horas 47 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

7 horas 59 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

6 horas 16 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

7 horas 6 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

8 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months