Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Enero de 2017 - 4:23pm

Capturan a dos personas por robar banano en finca de Río Frío

Los capturados tenían ‘azotada’ a una finca del sector.
Anuncio
Anuncio

Dos personas fueron capturadas en el municipio de Zona Bananera, exactamente en el corregimiento de Rio Frio, sindicadas de hurtar banano de una finca del sector. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el personal de Investigación Criminal en base a la recolección de información a través de las entrevistas, material fotográfico de elementos recuperados, entre otras, permitieron a la Fiscalía 06 Seccional del municipio Ciénaga Magdalena, solicitar ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Prado Sevilla Zona Bananera, con funciones de control de garantías expedir  las correspondientes ordenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado de Fráncico José Miranda Duran, de 59 años de edad, ocupación administrador de la finca el Amparo 1 del corregimiento rio frio y de Julián Alberto Bolaño Pérez, de 55 años de edad, ocupación oficios varios en la finca el Amparo 1 del corregimiento rio frio.       

Los capturados venían hurtando banano de la finca Villa Lorena ubicada en el corregimiento de Rio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

3 horas 33 mins

Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales

Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.

18 horas 44 mins
Ola invernal en Magdalena.

Con $35 mil millones y en seis meses, Gobernación promete obras en 18 municipios

Las intervenciones se adelantarían en zonas de alto riesgo durante la temporada invernal.

20 horas 7 mins

Hallan sin vida a ‘King Kong’ en ciénaga de Santa Ana: su esposa sigue desaparecida

La pareja se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salieron a pescar.

1 día 2 horas
Jornada de liberación de especies.
1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

1 hora 43 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 horas 54 mins

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

3 horas 32 mins

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months