El victimario, también sería un habitante de calle: coronel Solarte sobre abuso grabado por cámara en Ciénaga


El coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que están detrás de la persona que protagonizó una supuesta violación a una habitante de calle.
Recomendamos: Hombre abusó de habitante de calle en Ciénaga y quedó captado en cámara de seguridad
El hecho aberrante ocurrió en el municipio de Ciénaga y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad ubicadas en las afueras de un hotel. En las imágenes se observa cómo la habitante de calle es violada.
Solarte manifestó que al conocer la información de los hechos trabajaron en coordinación con la Fiscalía para ubicar a la víctima.
“La víctima como el victimario serían dos personas que viven en condiciones de calle. Se está haciendo la recolección de las pruebas, ya se tiene un indicio de quién es el agresor, ya se ubicó la víctima y se está adelantando la investigación para lograr judicializar al responsable del hecho”, explicó el coronel.
Frente a la interrogante sobre sí la víctima y el victimario se conocían, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que la víctima presenta una situación psicológica compleja por lo que hasta ahora ha complicado la confirmación de varios datos importantes en la investigación del caso.
La Policía Metropolitana ha desplegado un operativo para dar con la captura del responsable de la posible agresión sexual y Medicina Legal será la que determine si hubo o no violación.
Tags
Más de
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Por sapo y ratero: hombre fue asesinado en Ciénaga y al lado de su cuerpo dejaron un cartel
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada
El acto contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.
Lo Destacado
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.