Hombre abusó de habitante de calle en Ciénaga y quedó captado en cámara de seguridad


Un indignante hecho quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un hotel en el municipio de Ciénaga.
En las imágenes se observa cómo un hombre abusa sexualmente de una mujer quien, al parecer, es habitante de calle.
El horripilante video muestra cómo la víctima intenta defenderse de su agresor sexual forcejeando e intentando apartarlo, pero el sujeto con su fuerza la somete y la accede carnalmente.
De acuerdo con la hora que muestra la cámara de seguridad, la violación se dio a las poco después de la medianoche.
El hecho ha generado repudio y defensores de los Derechos de la Mujer y de DD.HH como la exsecretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga, pidieron que lo ocurrido no quede impune.
“Por favor que la fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto quien sabe a cuantas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal a por él”, dijo Zúñiga en Twitter.
Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades a raíz de la situación que quedó en evidencia y que tiene el suficiente material probatorio para que el responsable sea capturado y judicializado.
Tags
Más de
Hombre fue hallado sin vida en su casa en Ciénaga
Se trata de Hermes José Galvis.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de edad en Ciénaga
Los hechos habrían ocurrido en el 2014.
Atentado a bala dejó un hombre sin vida en Fundación
Se trata de Jorge Machado, de 35 años.
Samario fue asesinado en la terraza de una vivienda en Ciénaga
Se trata de Maicol Guette Mendoza, residente del barrio Colinas del Pando.
Lo Destacado
Hombre fue hallado sin vida en su casa en Ciénaga
Se trata de Hermes José Galvis.
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.