Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Octubre de 2020 - 7:53am

Lanzan granada a patrulla de la Policía en Barranquilla: un herido

El agente se encuentra fuera de peligro.
La granada explotó en el barrio el Silencio, de Barranquilla.
La granada explotó en el barrio el Silencio, de Barranquilla. / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

Un agente adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla resultó lesionado al registrarse un atentado con artefacto explosivo contra una patrulla, en hechos registrados en la calle 50 con carrera 35, barrio Lucero de la capital atlanticense.

El uniformado fue identificado como Hader José Ternera Gómez, de 36 años de edad y adscrito a la Estación de Policía de El Silencio, quien fue trasladado de inmediato a la Clínica La Merced, cercana al lugar de los hechos, para recibir atención médica del caso.

Ternera Gómez presenta tres heridas de esquirlas de granada: 2 en el tórax y 1 en la pierna derecha.

Versiones oficiales confirmaron que el uniformado realizaba labores de patrullaje junto con un compañero que resultó ileso.

En el momento de los hechos se disponían realizarle el registro a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, sin más características, quienes les lanzaron la granada, causándole las lesiones a Hader José Ternera Gómez y dándose a la huida.

El propio Comandante de la Policía Metropolitana, General Ricardo Alarcón Campos, se apersonó de la investigación del caso, cuya fuerte explosión produjo pánico en el sector.

“En un procedimiento de requisa que pretendían hacer dos de nuestros uniformados del Cuadrante, las personas a las cuales requieren emprenden la huida. Nuestros uniformados siguen detrás de ellos y en esta persecución les lanzan una granada por fortuna sin consecuencias mayores”, afirmó el alto oficial.

Reiteró que “nuestros uniformados se encuentran con esquirlas en tejidos blandos y son atendidos por nuestros galenos en la Clínica de la Policía”.

Del mismo modo expresó que “estamos con todo el trabajo de campo con la Policía Judicial y el apoyo de la Fiscalía para dar con el paradero y captura de estas personas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército frustró atentado con explosivos en Nariño

Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño

La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.

1 hora 22 mins

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

1 día 6 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

1 día 21 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

2 días 6 horas
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

2 días 15 horas
 Miguel Uribe Turbay.

Se entregó una sexta persona que habría participado en el ataque contra Miguel Uribe

Se trataría de un conductor de una motocicleta que habría esperado al sicario después de que disparara contra el precandidato presidencial.

3 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

47 mins 31 segs
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.

Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental

Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater

0 seg
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico

A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.

18 mins 31 segs
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

52 mins 31 segs
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

51 mins 31 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas