Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Octubre de 2020 - 10:37am

Leones eliminó al Unión Magdalena de la Copa BetPlay

Dos goles en el primer tiempo del cuadro paisa fueron determinantes para dejar en el camino a un ‘Ciclón’ que jugó pésimo.
Leones dejó en el camino al Unión.
Anuncio
Anuncio

Un efectivo Leones desnudó cada una de las falencias que presentó el Unión Magdalena este jueves para eliminarlo prematuramente de la Copa BetPlay.

El partido que se disputó en horas de la noche en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta finalizó 1-3 a favor de los antioqueños, que en el global se impusieron 4 por 2.

El director técnico del Unión Magdalena, Carlos Silva, en reiteradas ocasiones dijo que esta Copa no era el objetivo principal de sus dirigidos, sin embargo, también dejó claro que no iban a jugar a perderla y que iban a competir, pero el jueves esa historia en ese campeonato terminó de manera prematura, acabando con las ilusiones de la hinchada de ver nuevamente al Unión esta temporada de enfrentarse a un equipo de la A.

Leones ‘pegó’ desde los primeros minutos. A los 4 minutos el samario Rivaldo Correa aprovechó un error del central Breyner García para castigar al portero Ramiro Sánchez, que tampoco tuvo una buena noche.

20 minutos más tarde, Leones aumentó la cuenta. Un tiro libre ejecutado por Boris Palacios y en el área, Luis Vélez cabeceó y mandó el balón al fondo de la red.

Un Unión sin ideas claras, con más corazón que con fútbol, estuvo cerca del descuento, sin embargo, no lo logró y se fue al vestuario sin marcar.

En la segunda parte la historia fue la misma, el ‘Ciclón’ quiso atropellar sin profundidad a un Leones, que estuvo bien parado, solo un golazo de Ruyeri Blanco le dio una esperanza a un Unión, que al minuto 84 vio como Kevin Viveros acababa con sus ilusiones al marcar el tercer tanto de los paisas.

El Unión por segunda en línea es eliminado por un equipo de la B en la Copa, la pasada campaña lo eliminó el Real San Andrés y también al perder un partido en el ‘Sierra Nevada’.

Ahora el ‘Ciclón’ debe pasar la página para enfrentar nuevamente a Leones en condición de visitante y esta vez por el Torneo BetPlay.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?

Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.

1 día 10 horas
Darwin Palomeque

Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”

Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.

2 días 15 horas
Unión Magdalena

Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?

Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.

2 días 16 horas
Juan Pablo Mercado | Zona Cero

Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla

A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.

3 días 4 horas

El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?

Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.

3 días 7 horas
Carlos Mario Zuluaga, nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor)

Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor

Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

8 horas 48 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

7 horas 8 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

8 horas 8 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

10 horas 28 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

13 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months