“Caicedo, muy machito para hablar en la calle, pero cobarde para la Justicia”: Eduardo Díaz Granados

Menos de 30 minutos duró la audiencia de Conciliación que había sido citada por el Fiscal Delegado Primero ante la Corte Suprema de Justicia, para dirimir un conflicto entre el exrepresentante Eduardo Díaz Granados y el actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por la presunta comisión del delito de calumnia.
La razón de la citación se remonta al mes de junio, cuando Díaz Granados, a través de su apoderado, el abogado Julián Quintana, denunció penalmente al gobernador después de que este hubiera sugerido en medios nacionales que el excongresista hacía parte de “mafias políticas de corrupción”.
Recomendamos: ¡A sustentar los discursos! Denuncian penalmente a Caicedo por señalamientos en pelea contra Supersalud
Según informó el abogado defensor del excongresista, quien también participó en la audiencia, el gobernador Carlos Caicedo envió un oficio al despacho del fiscal diciendo que “no tenía ánimo conciliatorio”.
Así las cosas, el fiscal manifestó que, en vista de que no hay espacio para la conciliación, se continuará con la investigación y se harán llamados para luego tomar decisiones frente a este caso.
“El señor Caicedo, muy machito para hablar en la calle, pero muy cobarde para atender a la justicia”, manifestó Eduardo Díaz Granados.
Tags
Más de
Noya ratifica su compromiso contra la corrupción en la red hospitalaria en Aracataca
El candidato fue recibido por una multitudinaria concentración de más de 4.000 personas.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Grupo Famar de Ciénaga sella respaldo a Rafael Noya y su propuesta de unidad
Empresarios manifestaron su respaldo al candidato, especialmente a su propuesta de fortalecer a Ciénaga como despensa agroindustrial.
En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado
La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.
Ataque sicarial en El Difícil deja un muerto, la víctima protegía a su pareja
Pedro Ortega, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Jorge.
Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras
El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.
Lo Destacado
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac
La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































