Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Octubre de 2020 - 10:54am

“Caicedo, muy machito para hablar en la calle, pero cobarde para la Justicia”: Eduardo Díaz Granados

El gobernador del Magdalena no se presentó a una conciliación citada por la Fiscalía por el delito de calumnia contra el excongresista.
La audiencia de conciliación se realizó a las 10 de la mañana de este jueves.
Anuncio
Anuncio

Menos de 30 minutos duró la audiencia de Conciliación que había sido citada por el Fiscal Delegado Primero ante la Corte Suprema de Justicia, para dirimir un conflicto entre el exrepresentante Eduardo Díaz Granados y el actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por la presunta comisión del delito de calumnia.

La razón de la citación se remonta al mes de junio, cuando Díaz Granados, a través de su apoderado, el abogado Julián Quintana, denunció penalmente al gobernador después de que este hubiera sugerido en medios nacionales que el excongresista hacía parte de “mafias políticas de corrupción”.

Recomendamos: ¡A sustentar los discursos! Denuncian penalmente a Caicedo por señalamientos en pelea contra Supersalud

Según informó el abogado defensor del excongresista, quien también participó en la audiencia, el gobernador Carlos Caicedo envió un oficio al despacho del fiscal diciendo que “no tenía ánimo conciliatorio”.

Así las cosas, el fiscal manifestó que, en vista de que no hay espacio para la conciliación, se continuará con la investigación y se harán llamados para luego tomar decisiones frente a este caso.

“El señor Caicedo, muy machito para hablar en la calle, pero muy cobarde para atender a la justicia”, manifestó Eduardo Díaz Granados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Nueva Granada y El Banco, capturan a tres sujetos por tráfico de drogas

A los detenidos le encontraron droga en su poder.

8 horas 11 mins
alcalde de el banco, ronald flórez

Alcaldía de El Banco aclara hallazgos fiscales de $9 mil millones a la Contraloría

Ronald Flórez aclaró que dichas irregularidades pertenecen a contratos de administraciones pasadas.

10 horas 28 mins
clan del golfo - los pachencas

Pánico en Aracataca: ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’ se enfrentan a bala

Habitantes de la vereda El Salto vivieron horas de terror debido a la intensa confrontación.

10 horas 38 mins

Agricultor muere intoxicado tras jornada de fumigación en zona rural de Plato

El hombre de 32 años, identificado como Jhan Carlos Pérez, falleció tras sufrir intoxicación con insecticida.

14 horas 30 mins
redes sociales

Adulto mayor encontrado en lote baldío falleció por infarto en Gaira

El hombre fue identificado como Luis Alberto Sarasty, de 70 años.

16 horas 19 mins

Policía captura a integrantes del Clan del Golfo: responsables del crimen de una menor en Fundación

En un operativo relámpago en el Magdalena caen presuntos sicarios del Clan del Golfo.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

7 horas 20 mins

Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta

El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.

8 horas 13 mins

Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente

La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.

8 horas 40 mins
Petro y Delcy Rodríguez
Petro y Delcy Rodríguez

Tras diálogo directo, Petro y Delcy Rodríguez pactan encuentro entre jefes de Estado

La reunión abordará temas económicos, energéticos y de seguridad, según confirmó la presidenta interina venezolana en sus redes.

7 horas 45 mins

En Nueva Granada y El Banco, capturan a tres sujetos por tráfico de drogas

A los detenidos le encontraron droga en su poder.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months