Iván Duque, Carolina Cruz, Andrea Serna y otras personalidades despiden con tristeza a Jota Mario


El fallecimiento de Jota Mario Valencia se conoció en la tarde de este jueves, luego de que su salud preocupara a amigos y seguidores durante varios días, debido a una inesperada complicación de la que no pudo recuperarse.
Desde que se conoció la noticia, amigos del expresentador de ‘Muy buenos días’ no han parado de expresar sus condolencias en redes sociales y de recordar los momentos que vivieron a su lado, ‘Jotica’, como muchos lo llamaron en sus publicaciones, marcó varias generaciones de actores, presentadores, comediantes, y hasta políticos colombianos.
Vicky Dávila la primera en confirmar la muerte del presentador en La W, lamentó su partida durante la transmisión, asegurando que fue un gran profesional y que dejó huella en la televisión colombiana.
El presidente Iván Duque, Carolina Cruz, Andrea Serna, Santiago Alarcón, Carolina Soto, Milena Lopez, Marbelle y más personajes de la vida pública del país hoy viven el luto de la partida de su amigo.
Atención!!! Es muy triste confirmar la muerte de Jotica (Jota Mario Valencia). Una noticia muy dolorosa, siempre lo recordaremos por su alegría y su genialidad en el mundo del entretenimiento. Te queremos siempre
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) June 6, 2019
No tengo palabras... solo tristeza. Descansa en paz, Jota Mario.
— Andrea Serna (@AndreaSernaTV) June 6, 2019
#Bogotá Lamentamos profundamente la muerte del periodista y presentador Jota Mario Valencia, un ícono de la televisión nacional que durante décadas alegró la vida de los hogares colombianos. Nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos.
— Iván Duque (@IvanDuque) June 6, 2019
Lamentando profundamente la muerte de Jota Mario Valencia, un hombre que trabajó muchos años por la televisión de Colombia.
— Alejandra Borrero (@alejaoficial) June 6, 2019
Buen viaje Jota Mario...Gracias por tanto .#MuyBuenViajeJota pic.twitter.com/7isTiygd10
— Santiago Alarcón U (@Santialarconu) June 6, 2019
Puedes tener mucho talento, pero sin alguien que te dé una oportunidad de mostrarlo, de poco sirve. Jota Mario me la dio y siempre le estaré agradecido. Gracias por todo Jotica, por fin descansarás, te lo mereces ya que en vida nunca quisiste conjugar ese verbo. pic.twitter.com/hFNJwAJCtP
— Iván Marín (@IvanMarinSoyYo) June 6, 2019
Se va otro GIGANTE de nuestra televisión. Trabajador incansable, amante fiel de su oficio. Buen viaje Jota Mario. Un gusto haber compartido contigo.
— Andrés Parra (@SoyAndresParra) June 6, 2019
Esto tiene que ser mentira
— Carolina Cruz Osorio (@carocruzosorio) June 6, 2019
Tags
Más de
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
$30 millones de recompensa por motociclista que atropelló a turista alemana
Úrsula María Schmitz Rasch falleció a causa de las heridas que sufrió.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Lo Destacado
Pacientes de Santa Marta en riesgo: retrasos, caos y escasez en Cafam, Audifarma y Logifarma
La alerta fue emitida por la Defensoría del Pueblo.
Revocan sanción contra la Secretaría de Planeación por colector de Bellavista
La justicia determinó que desde la administración distrital se ha sido diligente en las gestiones para la ejecución de las obras de acueducto y alcantarillado en Los Cocos.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Hombre resultó gravemente herido tras atentado sicarial en Bastidas
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El samario Jaime Avendaño, es el nuevo director regional de la SAE
Durante su paso por el movimiento Fuerza Ciudadana, Avendaño fungió como director del Dadsa y la Ogricc.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.