Joven de 18 años denuncia en redes brutal golpiza que recibió por parte de su madre y su padrastro

Camila Godoy, la valiente joven de 18 años que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar a través de redes sociales, relató como fue golpeada por su padrastro y madre durante una reunión social, hasta quedar inmóvil en el suelo.
La joven publicó un video en Instagram contando los hechos y además relató mediante un hilo de Twitter acompañado de fotos donde se muestra con evidentes golpes en su rostro, todo lo sucedido.
Hola, mi nombre es Laura Camila Godoy Vásquez.
Tengo 18 años y fui víctima de violencia intrafamiliar por parte del esposo de mi mamá y de mi mamá.
Para contextualizar un poco en los hechos nos encontrábamos en una reunión familiar con mis tíos, hermanos de mi mamá... pic.twitter.com/PPFXeHXvO4— psyo (@Godoee18) August 28, 2020
“Nos encontrábamos en una reunión familiar y en un momento de la noche, escuché llorar a mi hermano. Vi que mi padrastro, alcoholizado, estaba encima de él regañándolo. Le refuté que le hablara mal a mi hermano estando en ese estado y empezamos a discutir. En un momento mi padrastro se lanzó a pegarme un puño, pero una tía me defendió y alcancé a salir corriendo al baño. Estaba muy asustada”, relató Camila.
Godoy asegura que no es la primera vez que el esposo de su madre agrede a miembros de su familia por lo que en esta ocasión sin medir hasta donde iba a llegar la situación decidió intervenir esta vez por su hermano.
En la discusión entraron sus tías y su madre, quien defendió a su padrastro y relató lo que sería el inicio de su tortura: “Cuando salí, mi mamá me haló del cabello y mi padrastro me arrastró por todo el piso del apartamento, me agarró a golpes. Yo intentaba defenderme, pero los golpes me debilitaron a tal punto que caí al piso casi inconsciente. Estando en el suelo, el esposo de mi mamá me pateó y me pegó un puño, que me dejaron inmóvil por casi un minuto”.
Sus tíos y su hermano menor de edad, intentaron defenderla, sin embargo, el hombre enceguecido por la ira también golpeaba a quienes interrumpían la discusión.
“A la que quería lastimar directamente era a mí. En el piso me daba patadas, puños, me halaba el cabello, me decía cosas y me arrastraba por todos lados. Cuando ya no sentía fuerzas, me acurruqué en el piso tapándome la cara. Mi tío logró quitarlo y llamé a la Policía” según cuenta Camila.
Solo encerrada en el baño, la joven ya ensangrentada y llena de hematomas pudo hablar con las autoridades, " Cuando salí ya sacado a mi padrastro y vi que mi tía también estaba lastimada en su cara. Mi papá me llevó al hospital y ahí procedieron a revisarme, me dieron incapacidad y el domingo 23 de agosto procedí a hacer la denuncia ante la Fiscalía”.
Según Camila, el sujeto ya tenía otras denuncias porque no era la primera vez que agredía a miembros de su familia. De hecho, asegura que ya había golpeado en otras ocasiones a su padre, tío, abuela, tías y a su madre.
“Me dijeron que era un proceso que debía ser tratado rápido para que se pudiera hacer algo. En otras ocasiones, solo la Policía lo saca de la casa y vuelve al otro día. Necesito justicia y que deje de quedar impune las agresiones” relató Camila en Twitter.
La joven hizo un llamado a las autoridades competentes para adelantar un proceso penal en contra de su padrastro, ya que, según ella, lleva muchos años sin una sanción ejemplar por su comportamiento, así como también alentó con su valiente denuncia a que otras víctimas de abusos y maltratos denuncien a sus agresores.
Aunque tristemente la historia no tiene un final feliz del todo, pues Camila quien asegura que se ha tenido que defender a ella y a su familia, declaró que su madre continúa defendiéndolo y, “aún después de lo ocurrido, ella dice que seguirá con el para siempre”.
Tags
Más de
Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026
Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Petro califica de "desastre" la labor de Registraduría en consulta del Pacto Histórico
Según el mandatario, el organismo incumplió con los puestos de votación.
Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"
Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.
Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump
Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.
“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial
El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.
Lo Destacado
Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026
Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.
Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera
Se trata de Alex Vargas Arroyo.
Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado
El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























