Capturan a presunto feminicida en Barranquilla: la mujer habría sido asfixiada con una almohada

El hecho de sangre se presentó el pasado 29 de marzo, en Bosa.
El sujeto le propinó una brutal agresión a la mujer, quien perdió uno de los bebés que esperaba. Tenía 24 semanas de gestación.
Los hechos ocurrieron en una finca de recreo en zona rural del occidente de Antioquia, y el agresor permanece prófugo de la justicia.
El hecho ocurrió en una vía cercana a Taganga. Una llamada telefónica alertó a las autoridades.
La víctima mortal intentó evitar el ingreso del ladrón a su domicilio, cuando recibió una puñalada mortal.
En medio de una trasmisión en vivo al hombre se el olvidó la enseñanza que estaba dando y hoy está en el ojo del huracán. En redes lo tildan de agresor, machista y opresor.
El atroz caso se dio en Bogotá; la joven señala que no es la primera vez que su padrastro agrede a miembros de la familia.
El doloroso caso de intolerancia ocurrió en Sincelejo cuando el joven se defendió de los múltiples insultos recibidos por su orientación sexual.
En el forcejeo con las autoridades el agresor resultó herido en el abdomen.
El agresor fue abatido por las autoridades.
Los menores fueron obligados a subir a un taxi en donde les dieron un extraño recorrido antes de que el victimario abusara de la menor y obligara al novio a presenciar el hecho.
Pese a que el agresor después de golpear a su pareja casi mata a puñal al mesero, un juez decidió cobijarlo con detención domiciliaria.
Su pareja sentimental cumplió y la asfixió en Ayapel, Córdoba, el crimen ha conmocionado a sus familiares y amigos.