Capturan a un hombre por intentar abusar sexualmente a su hijastra

Uniformados de la policía adscritos al cuadrante 14 del barrio Nacho Vives recibieron una llamada telefónica que advertía sobre el posible abuso sexual que se estaba cometiendo en contra de una menor de edad, en una vía cercana a Taganga.
Al llegar al lugar de los hechos, los patrulleros son abordados por personas de la comunidad, que les informan que un sujeto identificado como Martín Pava Duque fue sorprendido al interior de su residencia intentando abusar sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Los uniformados procedieron con la captura por el delito de acceso carnal violento, y trasladaron al presunto agresor a las instalaciones de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus actos. Por otra parte, la menor de edad fue trasladada a un centro médico de Santa Marta para que fuera valorada por personal médico.
“Gracias a la oportuna información de la comunidad, nuestros uniformados del cuadrante 14 de la Estación de Policía Santa Marta logran evitar que una menor de edad sea abusada sexualmente y afectada en su integridad. El sujeto, natural del departamento de Antioquia, fue puesto disposición de la Fiscalía General de la Nación y la menor de edad fue asistida por uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia para preservar sus derechos”. indicó Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Embajada de Indonesia visita el Puerto de Santa Marta para fortalecer lazos comerciales
Durante el recorrido por las instalaciones, se le dio a conocer al embajador la capacidad operativa y de infraestructura del terminal.
Comerciante del Sesquicentenario murió tras accidentarse en la carrera 19
Pedro Barrios Chamorro se movilizaba en una motocicleta.
Secretarías se articulan en beneficio de población con Necesidades Educativas Especiales
A través de una Mesa Interinstitucional se espera mejoras en la atención educativa para al menos 1.900 alumnos de esta población en las 44 instituciones oficiales del Distrito.
Mujer fue asesinada y abandonada cerca del Sena Agropecuario en Santa Marta
Aunque su identidad no ha sido confirmada, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una ciudadana venezolana llamada Natalia.
¡Últimos cupos! La Media Maratón de Santa Marta ya ha vendido el 70% de las inscripciones
Desde el comité organizador advierten que los interesados deben asegurar su lugar lo antes posible, pues se prevé que los cupos restantes se agoten antes del cierre oficial de inscripciones.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.