Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Agosto de 2020 - 11:20am

Joven de 18 años denuncia en redes brutal golpiza que recibió por parte de su madre y su padrastro

El atroz caso se dio en Bogotá; la joven señala que no es la primera vez que su padrastro agrede a miembros de la familia.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Camila Godoy, la valiente joven de 18 años que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar a través de redes sociales, relató como fue golpeada por su padrastro y madre durante una reunión social, hasta quedar inmóvil en el suelo.

La joven publicó un video en Instagram contando los hechos y además relató mediante un hilo de Twitter acompañado de fotos donde se muestra con evidentes golpes en su rostro, todo lo sucedido.

“Nos encontrábamos en una reunión familiar y en un momento de la noche, escuché llorar a mi hermano. Vi que mi padrastro, alcoholizado, estaba encima de él regañándolo. Le refuté que le hablara mal a mi hermano estando en ese estado y empezamos a discutir. En un momento mi padrastro se lanzó a pegarme un puño, pero una tía me defendió y alcancé a salir corriendo al baño. Estaba muy asustada”, relató Camila.

Godoy asegura que no es la primera vez que el esposo de su madre agrede a miembros de su familia por lo que en esta ocasión sin medir hasta donde iba a llegar la situación decidió intervenir esta vez por su hermano.

En la discusión entraron sus tías y su madre, quien defendió a su padrastro y relató lo que sería el inicio de su tortura: “Cuando salí, mi mamá me haló del cabello y mi padrastro me arrastró por todo el piso del apartamento, me agarró a golpes. Yo intentaba defenderme, pero los golpes me debilitaron a tal punto que caí al piso casi inconsciente. Estando en el suelo, el esposo de mi mamá me pateó y me pegó un puño, que me dejaron inmóvil por casi un minuto”.

Sus tíos y su hermano menor de edad, intentaron defenderla, sin embargo, el hombre enceguecido por la ira también golpeaba a quienes interrumpían la discusión.

“A la que quería lastimar directamente era a mí. En el piso me daba patadas, puños, me halaba el cabello, me decía cosas y me arrastraba por todos lados. Cuando ya no sentía fuerzas, me acurruqué en el piso tapándome la cara. Mi tío logró quitarlo y llamé a la Policía” según cuenta Camila.

Solo encerrada en el baño, la joven ya ensangrentada y llena de hematomas pudo hablar con las autoridades, " Cuando salí ya sacado a mi padrastro y vi que mi tía también estaba lastimada en su cara. Mi papá me llevó al hospital y ahí procedieron a revisarme, me dieron incapacidad y el domingo 23 de agosto procedí a hacer la denuncia ante la Fiscalía”.

Según Camila, el sujeto ya tenía otras denuncias porque no era la primera vez que agredía a miembros de su familia. De hecho, asegura que ya había golpeado en otras ocasiones a su padre, tío, abuela, tías y a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Público el siguiente video no por generar lastima en ustedes, lo publicó porque quiero que mi voz sea escuchada y así mismo resalto que quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA. Necesito justicia por mí, por mi hermano, por todas las personas que han sido afectadas por esta persona anteriormente y por las cosas que podrían seguir pasando si nadie hace algo por detenerlo, espero de corazón que las personas que me conozcan y las que no me ayuden a difundirlo o compartirlo para que las autoridares competentes lo vean y pueda haber justicia. Espero que genere conciencia a las personas que esten pasando por esta situación no duden en actuar de inmediato,puede que sea tú famila, la persona que más amas o incluso el la pareja sentimental de tú mamá, nadie tiene derecho a pasar por encima de tus derechos como ser humano, ni abusarte física o psicológicamente Espero que mi voz sea escuchada y no solo sea un caso más de todos los que ocurren diariamente. @camilaavila_02 @canalcitytv @noticiasrcn @noticiascaracol @policiadecolombia @fiscaliacol @policias.blindados @victimas_de_violencia20 @violenciadegenero.mh @canal1col @eltiempo @defensoresdevidas @niconelpetalodeunarosa @lineapurpurabogota @juandam_ @_elbrayan_ @greeicy1 @linatejeiro @violencia_mujer @cortesupremaj @elespectador @wradioco @alejaboficial @la_segura @laazcarateoficial @caracolradio @subredsursalud

Una publicación compartida por Camila Godoy (@psyop.18) el

“Me dijeron que era un proceso que debía ser tratado rápido para que se pudiera hacer algo. En otras ocasiones, solo la Policía lo saca de la casa y vuelve al otro día. Necesito justicia y que deje de quedar impune las agresiones” relató Camila en Twitter.

La joven hizo un llamado a las autoridades competentes para adelantar un proceso penal en contra de su padrastro, ya que, según ella, lleva muchos años sin una sanción ejemplar por su comportamiento, así como también alentó con su valiente denuncia a que otras víctimas de abusos y maltratos denuncien a sus agresores.

Aunque tristemente la historia no tiene un final feliz del todo, pues Camila quien asegura que se ha tenido que defender a ella y a su familia, declaró que su madre continúa defendiéndolo y, “aún después de lo ocurrido, ella dice que seguirá con el para siempre”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar donde fue hallado y desactivado el artefacto.

Hallan y desactivan artefacto explosivo en sede de reunión del partido Comunes

Este sábado se iba a realizar allí un acto político.

6 horas 27 mins
Acróbatas en la rueda de la muerte.

Acróbata sufrió grave accidente en circo de Valledupar

El artista se encuentra bajo observación médica.

9 horas 42 mins
La víctima quedó bajo protección del Icbf.

Cárcel a hombre que embarazó en dos ocasiones a una adolescente de 14 años

El sujeto de 40 años embarazó a la menor cuando tenía 12 años de edad y tras vivir con ella, le propinaba fuertes agresiones.

10 horas 41 mins
Nolber Córdoba Andela.

A prisión hombre que habría participado en doble asesinado de policías

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

10 horas 50 mins
Gloria Isabel Estrada Benavides.
11 horas 14 mins
Consejo de Seguridad en Saravena.

Gobierno ofrece $1.000 millones por información de cabecillas de disidencias de las Farc

Alias ‘Antonio Medina’, ‘Pescado’ y ‘Arturo’ están sindicados de coordinar los ataques terroristas en Arauca.

11 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El camellón de la Bahía ha venido siendo usado de dormitorio.
El camellón de la Bahía ha venido siendo usado de dormitorio.

"No está permitido tomar el nuevo camellón de la Bahía como dormitorio": Virna Johnson

La alcaldesa manifestó que el parque será cuidado las 24 horas por "guardianes".

3 horas 20 mins
Imagen de contexto.
Imagen de contexto.

Reportan 544 casos de coronavirus en el Magdalena

416 en Santa Marta y 128 en municipios.

4 horas 6 mins
La droga tenía como destino el país de Bélgica.
La droga tenía como destino el país de Bélgica.

Incautan 240 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el Puerto de Santa Marta

Se estima que el valor de este cargamento en el mercado negro europeo tendría un costo cercano a los 11 millones de dólares.

3 horas 49 mins
El hombre pagó 10 años de cárcel.
El hombre pagó 10 años de cárcel.

Policía revela prontuario judicial de ‘Jorgito’, presunto feminicida de Mónica Contreras

La alcaldesa Virna Johnson pidió a la Fiscalía actuar con diligencia para que el crimen no quede impune.

6 horas 21 mins
El partido se jugará este sábado en Manizales.
El partido se jugará este sábado en Manizales.

Estos son los árbitros que impondrán autoridad en el Once Caldas vs Unión Magdalena

Ferney Trujillo será el juez central en el encuentro que marcará el debut y regreso del ‘onceno bananero’ a la A.

5 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 años 6 months