Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Junio de 2014 - 4:30pm

Dos colombianos y un ecuatoriano sobrevivieron tres días a la deriva

Fueron encontrados a 50 millas de Cartagena por Guardacostas, luego de que otra embarcación se los encontró.
Anuncio
Anuncio

Dos colombianos y un ecuatoriano permanecieron durante tres días a la deriva a 50 millas de la bahía de Cartagena y fueron rescatados gracias a que, por azar, se encontraron con una embarcación que realizaba una investigación científica en la misma zona. 

Así lo reportaron unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, que respondieron al llamado de emergencia y lograron rescatar a las tres personas, para luego trasladarlas al hospital Naval para el respectivo dignóstico de salud. 

Según el reporte, los tripulantes viajaban en una embarcación tipo langostera y, al parecer, habrían permanecido a la deriva durante tres días luego de realizar un transporte de combustible hasta la zona para abastecer un barco pesquero.

Los sobrevivientes presentaron deshidratación y quemaduras ocasionadas por el sol, y fueron dados de alta en buen estado de salud. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barrio La Manga
23 horas 33 mins
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico

Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.

1 día 16 horas

Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir

Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.

1 día 21 horas
Dayana Jassir

Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo

La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.

1 día 22 horas
Fachada de la Universidad de la Costa.

Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa

La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.

2 días 21 horas
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)

Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)

Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

FAJID ÁLVAREZ YACUB
FAJID ÁLVAREZ YACUB

Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel

Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta

14 horas 7 mins
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN

Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación

dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego

14 horas 44 mins
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT

CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada

Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena

15 horas 2 mins
PATIO TALLER LIBANO
PATIO TALLER LIBANO

Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana

El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%

21 horas 38 mins
visita de estudiantes
visita de estudiantes

Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta

La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural

17 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months